Soy Kirishima.
Fui a su casa tan pronto vi el mensaje, sus padres están preocupados, anoche no llegó. Les conté lo que me dijeron ustedes, les dije que unos amigos me hablaron, que él se comunicó con ellos cuando nadie les contesto.
Yo fui el último que dejó en casa, siempre hace él mismo recorrido. Yo soy el que vive más cerca de la casa de Bakubro. De hecho, encontré su celular tirado cerca de una panadería a una calle de mi casa. Desde el celular de él les estoy hablando.
Sus padres fueron a la policía, ya pasó un día desde que no sabemos de su paradero. Estamos asustados.
La policía empezó la búsqueda, sin embargo, no tiene mucha información. Aun así, están comenzando con lo que tienen, el lugar, la hora y la precaria descripción de la posible atacante.
Sus amigos estamos pegando carteles y buscándolo por la ciudad, aunque siento que es inútil.
Voy a abrir la cuenta de Bakubro en mi celular.
.
.
.Ya van dos días, toda la universidad se enteró de su desaparición. Esto es una locura. Solo quiero que regrese mi Bro.
.
.
.Deku se acercó a mí hoy, se veía muy demacrado, estaba en el baño, me pidió que fuera a su casa en la tarde.
.
.
.Llegué a la casa de Deku, no sé qué quiere decirme, pero tengo mis sospechas.
.
.
.¡Maldición! Quiero golpearlo, pero no puedo. ¡Está llorando!
Dijo que sabe quién tiene a Katsuki. Que fue su culpa, que él le dijo a esa mujer que no podía estar con ella porque le gustan los chicos y tenía novio, que era Bakubro.
Sabe que ella lo tiene desde ayer. No había dicho nada porque ella amenazó con matar a mi Bro.
Intenté convencerlo de ir a la policía, pero dijo que no, que él se encargaría. Qué sí iba a la policía podía pasar lo peor.
.
.
.No sé nada de Deku desde ayer. Fui a su casa y no estaba en ella.
Con angustia Kirishima Eijiro.
Nota adjunta de You Choose, únicamente visible para los usuarios que comentan.
Un nuevo puppet se registró en el sistema, parece estar relacionado con Bakugo Katsuki.
En esta ocasión pueden contactarse con Deku, pero tengan cuidado con lo que dicen, porque pueden mejorar o empeorar todo con sus palabras. Piénsalo bien.
Hola todos. ¿Cómo les pareció la dinámica de ayer de búsqueda del tesoro? ¿Si les gusto?
Lo de arriba antes de la imagen de comenta aquí, también es nota de autora, solo que lo puse allí porque siento que todos van directo al comentario y luego leen esto.
Recuerden que para participar en el sorteo de mañana solo tienen que votar, comentar y llenar el formulario que se encontraba en mi descripción.
Esta fue la persona en encontraba primero a Kirishima ayer.
Este capítulo no está editado si encuentran algún error no duden en decirme se los agradecería mucho.
No siendo más nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
You choose
Fanfiction¡Espera un momento! ¡No sigas de largo! Ahora que tengo tu atención, continuamos. Te invito a entrar aquí y ayudar a Bakugo a conquistar a Izuku, su vecino de al lado. Les diré que Bakugo lo espía desde la ventana, lo sé, un poco patético. ¡Aunque...