26/06/2022

451 96 33
                                    

Dabi contacto conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dabi contacto conmigo. Me dijo que habló con el amigo de Bakugo-san, para tranquilizar un poco las cosas en casa.

Bakugo-san se ve mucho mejor. Sus heridas están sanando bien. En estos momentos quisiera haber escogido medicina como tenía planeado en un principio y no animación. Podría serles de más ayuda.

Todavía no me habla, pero ya no se ve tan reacio conmigo. Me siento realmente mal, fui un completo idiota con él, no me sorprendería si nunca me volviera a hablar.

.
.
.

Bakugo-san me preguntó el motivo por el cual lo metí en esto. 

Esto no fue mi intención, claro que eso no quita el hecho de que es mi culpa. Creí que lo había dejado claro, sin embargo, supongo que necesita más detalles, así que le conté.

Le dije que ella se me acercó y me insistió en que fuera su novio, le dije no, sin dudarlo le dije no, no quiero ser tu novio, deja de insistir.

Ella solo continuó, parecía que mis palabras le hubieran entrado por un oído y salido por el otro. Cuando insistí en mi rechazo me pidió un motivo válido para ello, le dije que no me gustaban las mujeres, que me gustaban los hombres.

Voy a aclarar esto, no es mentira, no me gustan las mujeres. Soy homosexual. El problema fue que ella dijo que yo mentía, que únicamente quería engañarla, que en verdad a mí me gustaban las mujeres, que no podía ser de otra forma. 

Nunca había escuchado tanta tontería junta y cuando se me acercó con la intensión de, según ella, mostrarme lo equivocado que estaba con eso de gustarme los hombres, pues realmente yo nada más era tímido con las mujeres y que eso era algo fácil de solucionar, entre en pánico.

Al final grité que tenía novio y que lo amaba mucho.

Tenía miedo y estaba desesperado. No dije nombres, no planeaba decir nombres, como ya dije, fue ella la que dedujo que era Bakugo-san.

¿Alguna vez han sentido un miedo tan grande que te tapona la garganta sin dejarte hablar? Eso sentí yo en ese momento.

Bakugo-san me escuchó con el ceño fruncido. Luego me preguntó el motivo por el cual yo no le advertí. Le conté que fui a su casa, eso ya lo saben ustedes.

Pude mandarle un mensaje, pero no se me pasó por la cabeza, yo quería sentarme con él y explicarle todo. Soy tan idiota.

Bakugo-san dijo que soy un inútil, un verdadero Deku. 

Le dije que haría cualquier cosa para compensarle esto, aunque sé que nada de lo que haga puede enmendar mi error.

Se quedó en silencio otra vez.

.
.
.

Volvió a hablar, me pidió un beso a cambio de su perdón. ¿Qué hago?

Con pesadumbre Midoriya Izuku.

Nota de autor.

Pueden elegir si se besan o no, y además como se van a besar, en caso de que decidan que si se besan.

Hola todos, me duele la cabeza, ayer no pude dormir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola todos, me duele la cabeza, ayer no pude dormir bien. Estamos a 26, queda muy poco de la historia, nos acercamos al final con rapidez.

Piensen muy bien en sus comentarios. Por ya estamos terminando.

Gracias por llegar tan lejos conmigo, eso me hace realmente feliz. Gracias, muchas gracias.


Este capítulo no está editado si encuentran un error no duden en decirme se los agradecería mucho.

Nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias.

Los quiero.

You chooseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora