Continúe con las notas como me dijeron, las dejó en su puerta y miró cuando las recoge. El pelo de mierda, me ayuda a escribirlas. Dice que debe asegurarse de que no escribo nada aterrador.
Aquí viene el problema, aunque si las recoge y las lee nada ha cambiado.
Ayer me acerqué a él, lo vi en la cafetería de la universidad. Compré un chocolate para dárselo y me armé de valor para hablarle y darle una tercera disculpa, pero solo se alejó al verme.
Siento que me odia, o por lo menos no me tiene confianza. ¡Yo no le hice nada! ¡Así que seres de porquería no se hagan ideas! Al menos no recuerdo hacerle algún daño.
A estas alturas no sé qué hacer. Quizás deba rendirme, con sus reacciones hacia mí estoy seguro de que no me quiere ni como su puto amigo, ahora mucho menos como su pareja.
Supongo que esto fue una idea de mierda. Adiós seres inútiles.
Con decepción, Bakugo Katsuki.
Nota adjunta de You Choose, únicamente visible para los usuarios que comentan.
El puppet se encontraba llorando al escribir las dos últimas frases.
Hola gente, este es el capítulo de hoy. Ya van seis capítulos.
Por cierto, las fechas del título no son los tiempos de la historia, de echo en la historia a pasado casi quince días desde el comienzo a este punto. Las fechas en el título es para llevar registro de la actualización.
Recuerden que para participar en el sorteo del comentario para hacer el capítulo de mañana, deben votar, comentar y llenar el formulario que se encuentra en mi descripción.
Gracias por leer hasta este punto, enserio gracias por apoyarme en esto.
Este es el sorteo que se hizo para el capítulo de hoy.
Este capítulo no está editado si encuentran algún error no duden en decirme se los agradecería mucho.
No siendo más nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
You choose
Fanfiction¡Espera un momento! ¡No sigas de largo! Ahora que tengo tu atención, continuamos. Te invito a entrar aquí y ayudar a Bakugo a conquistar a Izuku, su vecino de al lado. Les diré que Bakugo lo espía desde la ventana, lo sé, un poco patético. ¡Aunque...