22/06/2022

469 99 32
                                    

¡Sigo sin señal! Necesito comunicarme con alguien, aunque quizás sea mala idea, podría ponerlos en peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Sigo sin señal! Necesito comunicarme con alguien, aunque quizás sea mala idea, podría ponerlos en peligro.

Tengo algo de dinero, me habían pagado unos dibujos que hice para una chica de economía, además Dabi me dio un puñado de billetes y pagó la posada por una semana.

Bakugo-san tenía fiebre, estoy cuidándolo.

Le hice tanto daño, soy horrible, yo no quería que esto terminara así.

.
.
.

Sigue sin despertar, necesito ponerle suero, pero no puedo llevarlo a un hospital. ¿Qué hago?

.
.
.

No sé por qué escribo por aquí, pero al menos alguien me escucha, estoy demasiado asustado.

Me quedaré en esta posada por lo menos hasta que se termine lo que pagó Dabi. Le debo una muy grande a él.

.
.
.

¡Bakugo-san despertó! Aunque no quiere mirarme. No puedo culparlo por eso, pero tengo que hacer que coma algo.

.
.
.

Fui a comprarle suero, no sé si eso sirva, sin embargo, es lo primero que pensé, también le traje una sopa.

.
.
.

No quiere recibirme nada, me está mirando con tanta ira. Quisiera decirle algo, disculparme, pero eso no va a enmendar lo que hice.

Solo quiero que se alimente, para que se ponga mejor.

.
.
.

Comió mientras yo estaba dormido. Eso me llena de alivio, necesitaba comer.

Ahora tengo que cambiarle las vendas. Espero que me deje hacerlo.

.
.
.

No me dejó acercarme. Esperaré a que se duerma para cambiarlas.

Aunque supongo que tiene ganas de ir al baño. Tiene una pierna muy lastimada, no creo que pueda ir solo.

Dabi dijo que por suerte no le quebraron nada, no obstante, si está lleno de moretones y cortes.

Soy una porquería de persona. ¡Si Toga le iba a hacer algo a alguien, tuvo que ser a mí, no a Bakugo-san!

.
.
.

Logré que me dejara llevarlo al baño. Fue realmente incómodo, empero, siento que ahora está un poco más tranquilo.

.
.
.

Me pidió prestado mi celular, le dije que no tenía señal. No insistió más y solo me dio la espalda.

Esto me duele tanto.

Yo, yo, yo... yo me odio. Tal vez no debería existir

Nota de la autora.
Bienvenidos sean todos a los dilemas de un escritor.
Deku es un chico que ha vivido acoso por bastante tiempo. Y eso lo ha afectado enormemente, ahora siente la culpa de meter a alguien inocente en sus problemas y que este resultara herido.
En estos momentos es donde yo me pregunto.
¿Natsuki, que tiene que pasar, que no sea forzado, que sea lógico y que cautive, que pueda llevar a un buen final para la historia?
Es uno de los momentos más difíciles para mí a la hora de escribir, pero ahora no tengo que pensar en eso, porque lo harán ustedes.
Wajajajajaja 😈

¡Suerte!

Hola todos, ¿como están? Yo tranquila, no tengo que arreglarle la vida a un personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola todos, ¿como están? Yo tranquila, no tengo que arreglarle la vida a un personaje. (◡ ω ◡)

Izuku se está escondiendo con Katsuki, está asustado, preocupado y sintiendose muy culpable. El niño a sufrido.

Este capítulo no está editado si encuentran algún error no duden en decirme se los agradecería mucho.

Nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias.

Los quiero.

You chooseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora