29/06/2022

450 88 29
                                    

Deku está guardado las pocas cosas que tenemos aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deku está guardado las pocas cosas que tenemos aquí. Su amigo Dabi le dejó un sobre en una tienda de artesanías cerca de aquí.

Sigo sin entender cómo hicieron eso, más aún, como Deku creyó tan rápido que aquel paquete era para él.

Vamos a poner la denuncia, será justo aquí porque aparentemente la policía en la ciudad tiene gente que trabaja para el tipo que me secuestro.

El pelo de mierda, llevó evidencia que terminó en las manos equivocadas.

.
.
.

Pusimos la denuncia, poco después llegaron oficiales desde Tokyo. El tal Dabi tampoco tardó en llegar.

¡Les juro que intente no verle mucho la cara! Deku me regañó, dijo que estaba siendo muy grosero.

Tal vez sea así, pero es que ese tal Dabi tiene la mitad de su puta cara llena de cicatrices de quemaduras.

.
.
.

¿¡Ese tal Dabi era un abogado!? Hablando, de no juzgar un libro por su portada.

En fin, el hombre tenía una carpeta llena de evidencia. Además de que me obligaron a ir a un hospital para revisarme. De hecho, allí estoy.

Recuperé mi celular y mis padres vinieron a verme. Creo que se me abrió una herida después de los golpes que me dio mi madre.

Deku se disculpó con ellos. El inútil incluso se arrodilló en el suelo, poniendo la frente en este. Es un exagerado, aunque tal vez no fue suficiente, pues mi madre párese reacia a perdonarlo.

.
.
.

La policía dijo que está buscando a Toga. Lo de Shigaraki es más complicado, han estado intentando atrapar a ese tipo por meses, por los que no es tan simple de hacer. Según escuché decir a Dabi, Tomura es un ser escurridizo, pero lo más probable es que pierda interés en nosotros si capturamos a Toga.

La muy zorra estaba pagando todo esto con ese tipo de favores. Realmente, es una completa loca.

.
.
.

Ya pasó una semana, por fin dieron con la loca esa. La atraparon mientras intentaba salir de la ciudad, ahora mismo está bajo custodia policial.

Deku me dijo que su amigo le aseguró que no hay forma de que quede libre. Aunque parece que van a hacer un trato con ella para poder capturar a Shigaraki.

.
.
.

Me dieron de alta en el hospital y el pelo de mierda me obligó a salir a comer con él. Me compró comida picante y luego se puso a llorar.

Es solo un blandengue, pero un buen amigo. Supongo que eso lo hace mi blandengue.

¡No le digan que dije eso de él!

.
.
.

Todo parece mejorar, aunque estamos en el inicio con lo de mi vecino. No sé qué hacer con Deku. Nos hablamos, pero tampoco veo mucho avance.

¿Un último consejo para mí, inútiles de mierda?

Con calma, Bakugo Katsuki.

Al final, por problemas técnicos no se pudo lo de la búsqueda del tesoro, por eso mismo, estoy publicando tan tarde, deje hasta el último momento para hacer esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final, por problemas técnicos no se pudo lo de la búsqueda del tesoro, por eso mismo, estoy publicando tan tarde, deje hasta el último momento para hacer esto. Lo siento mucho.

Ya mañana es el último día, por lo que también es el último capítulo. No puedo creer que ya hubiera pasado un mes. Hace nada que iniciamos todo esto. Muchas gracias por llegar conmigo hasta aquí.

¿Alguien notó la barra de progreso?

Este capítulo no está editado si encuentran algún error no duden en decirme se los agradecería mucho.

No siendo más nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias.

Los quiero.

You chooseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora