Soy Kirishima, de nuevo aquí. Estos últimos días han sido una tortura para mí, no puedo con esto. ¡Quiero a mi bro de vuelta!
Ahora también Deku está desaparecido. La policía no sabe dónde se encuentra, no han dado con nada que ayude a hallar el paradero de los dos.
Comienzo a temer por lo peor. Además, últimamente siento que alguien me siguen, eso me tiene con los nervios de punta, tal vez solo sea los sucesos de los últimos días lo que me tiene así, pero de todas formas tendré cuidado.
.
.
.Vi a una chica rara frente a la casa de Deku, tenía dos coletas, le tomé una foto, aunque creo que me vio.
.
.
.Fui con la policía, de hecho sigo dentro de la estación, le di la foto a uno de los oficiales.
Me atendió un hombre muy amable, el oficial Bubaigawara, dijo que se haría cargo de todo.
.
.
.Hay un hombre extraño en la esquina de la estación de policía, está usando una sudadera negra con la capucha puesta.
Considero que lo mejor es que llame a los chicos para que vengan por mí en el carro de Sero.
.
.
.Casi corría al auto cuando llegaron por mí, sentía que aquel hombre estaba pendiente de cada movimiento que hacía. Creo que sí me hubiera ido yo solo me habría sucedido algo.
.
.
.Estoy en la universidad, me acabo de enterar de que la amiga de Deku, la de cabello castaño y las mejillas rosadas, está desaparecida, no se sabe nada de ella desde ayer.
Con miedo, Kirishima Eijiro.
Hola todos, Como ustedes querían, el día de hoy escuchamos a Kirishima.
Nos estamos acercando al final. ¿Cómo se arreglará todo el enredo? No se, díganme ustedes 😁.
Este capítulo no está editado si encuentran algún error no duden en decirme se los agradecería mucho.
Nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
You choose
Fanfiction¡Espera un momento! ¡No sigas de largo! Ahora que tengo tu atención, continuamos. Te invito a entrar aquí y ayudar a Bakugo a conquistar a Izuku, su vecino de al lado. Les diré que Bakugo lo espía desde la ventana, lo sé, un poco patético. ¡Aunque...