No sé qué hacer, me quedé callado y Bakugo-san simplemente me dio la espalda después de un rato y murmuró algo sobre que no tengo palabra. ¿Vale la pena darle un beso por un perdón? ¿No sería malo hacer algo así? No sé, no creo que sea buena idea, pero quiero que me perdone.
.
.
.No pude dormir pensando en eso. Un beso no es mucho en comparación con lo que le pasó, de hecho es un precio muy bajo a pagar por el daño que le he hecho. Es más, no sé por qué me pediría algo así de todas las cosas.
Es verdad que siento vergüenza e incomodidad ante la idea, sin embargo, cada vez que veo como me ignora, no puedo evitar pensar en cumplir su petición.
.
.
.Lo... Lo besé. Nos besamos, no fue nada muy... atrevido, pero de alguna forma quede sobre él. Estábamos en una posición incómoda, Bakugo-san en la cama y yo me incliné sobre él, me resbalé y caí.
Estoy seguro de que lo lastimé, pero no se quejó, solamente me acomodo mejor y siguió con el beso. No puedo creer que alguien como él sea tan delicado.
Fue tierno. ¿Algo bonito? En todo caso, después de eso, cuando nos separamos, me acarició la mejilla mientras sonreía.
Ahora me está hablando, tampoco tenemos grandes temas de conversación, sin embargo, que me hable me tranquiliza.
.
.
.Bakugo-san dice que debemos encontrar un modo de salir de este problema, que me contacte con Dabi y de nuevo me pidió mi celular.
Se lo voy a dar, así que puede que no les hable más por aquí.
Con confusión Midoriya Izuku.
Nota adjunta de You Choose, únicamente visible para los usuarios que comentan.
El puppet escribió esto con el rostro sonrojado, a excepción de la última parte.
Hola todos, me quedé dormida escribiendo. ¿Lo pueden creer?
Voy a intentar hacer una dinámica de búsqueda del tesoro. Pero no es para hoy, espero lograrlo para que sea más divertido ya que estamos por terminar.
Se basaron, ahora Deku se va a poner a pensar en eso. ¿Será que ustedes lograrán que queden juntos? No se, lo descubriremos en los próximos días.
Este capítulo no está editado si encuentran algún error no duden en decirme se los agradecería mucho.
No siendo más nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
You choose
Fanfiction¡Espera un momento! ¡No sigas de largo! Ahora que tengo tu atención, continuamos. Te invito a entrar aquí y ayudar a Bakugo a conquistar a Izuku, su vecino de al lado. Les diré que Bakugo lo espía desde la ventana, lo sé, un poco patético. ¡Aunque...