Seguí su consejo, he intenté averiguar qué le sucedía desde lejos.
1. Todo el mundo me reconoce con solo verme, sin importar cuanto cuidado tenga.
2. La cara redonda parece que puede olerme a kilómetros.
3. Deku y yo estudiamos en distintas facultades y por ende en diferentes edificios. Tengo que ir a mis malditas clases.
Al final estoy igual que cuando comencé toda esta tontería de averiguar de la vida de alguien a sus espaldas.
¡Me acabo de dar cuenta de lo tétrico que suena eso!
¡El pelo de mierda, se está riendo de mí!
.
.
.Mina, la novia del pelo de mierda, le dijo a este que Deku está saliendo más temprano últimamente, además siempre es acompañado por uno de sus amigos.
No sabe que le pasa, nadie lo sabe, pero logró sacarle a uno de los compañeros de Deku, que al parecer alguien lo está acosando.
.
.
.¡El maldito amigo, con el pelo bicolor, de Deku me golpeó!
El imbécil llegó a mí mientras caminaba con mi grupo, y me golpeó mientras estaba distraído.
Obviamente, le devolví el golpe y ya se imaginarán lo que pasó. Por suerte no paso a mayores, pero me duele todo, el hijo de puta golpea fuerte, claro que yo no me quedé atrás.
.
.
.El pelo de mierda casi no consigue un analgésico. Tendré un puto morado en el pómulo y el mentón por quién sabe cuánto.
Por cierto, Mina me dijo que todos creen que yo soy el que está acosando a Deku. ¡Porque me han visto rondar por su facultad!
Esto fue una pésima idea, ahora solo quedé peor de lo que ya estaba. Supongo que por eso ese imbécil me golpeó.
.
.
.Deku vino a verme, me pidió disculpas por lo que hizo su amigo. Me trajo una curita con conejos verdes estampados, incluso me la puso.
No sé ni qué pensar. Sus ojos... Deku está terriblemente cansado.
Con duda Bakugo Katsuki.
Hola todos, aquí vamos, literalmente estamos entrando al nudo de la historia. ¡Mañana llegamos a la mitad!
Gracias, realmente gracias por leer y participar en esto, me hace muy feliz que no me dejaran sola en esto.
Este capítulo no está editado si encuentran algún error no duden en decirme se los agradecería mucho.
No siendo más nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
You choose
Fanfiction¡Espera un momento! ¡No sigas de largo! Ahora que tengo tu atención, continuamos. Te invito a entrar aquí y ayudar a Bakugo a conquistar a Izuku, su vecino de al lado. Les diré que Bakugo lo espía desde la ventana, lo sé, un poco patético. ¡Aunque...