16/06/2022

489 113 23
                                    

¡Deku no aparece! Por eso estoy en la estación de policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Deku no aparece! Por eso estoy en la estación de policía. Creo que no se los dije, pero recuerdo que les conté que Deku no llegaba a la casa.

Llevé a Midoriya-san en mi moto. La policía no quiere hacer nada porque no lleva demasiado tiempo de estar desaparecido. Aun así, la madre de Deku está segura que algo le pasó.

Está llamando a todos sus conocidos para ver si está con ellos, él no le responde el celular.

.
.
.

La traje de regreso a su casa. Aquí estaba la cara redonda y me acuso de hacerle algo a Deku.

Estoy cansado, así que solo me despedí de Midoriya-san y regrese a mi casa. Aún tengo que terminar el trabajo y no puedo hacer más para ayudar.

.
.
.

Acabo de llegar de la universidad, fui a la casa de Deku a ver si ya había aparecido. Todavía no llega.

.
.
.

Es la media noche, escuchó ruido afuera.

.
.
.

¡Era Deku! Estaba sucio y bastante lastimado. Midoriya-san me pidió que lo llevara al hospital.

.
.
.

Parece que Deku está bien, lo dejarán en observación. Es un maldito alivió, estaba empezando a temer lo peor.

.
.
.

Llegaron los hijos de puta de sus amigos y me echaron. Ellos juran que todo esto es mi maldita culpa. Son una mierda que no escuchan a las personas.

.
.
.

Al final, tome su consejo, y me aleje de Deku. Siento que luchó contra la puta corriente.

.
.
.

Deku vino a disculparme una semana después, como dijeron. Estaba realmente avergonzado por el comportamiento de sus amigos.

Dijo que mis ojos rojos y mi actitud le inquieta un poco, pero que no parezco ser una mala persona.

Sus ojos ya no brillan. Hay algo diferente en él.

Con preocupación Bakugo Katsuki.

Esta es la razón por la que Bakugo estaba en una estación de policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la razón por la que Bakugo estaba en una estación de policía. ¿Qué le está pasando a Deku?

Gracias por llegar aquí, y perdón por no dejar claro el motivo de que Katsuki estuviera en una estación de policía. La costumbre de dejar el misterio, lo siento.

Este capítulo no está editado si encuentran algún error no duden en decirme se los agradecería mucho.

Nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias.

Los quiero.

You chooseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora