Voy a hablarle a Deku nuevamente. Estoy esperando a que llegue de la universidad, me encuentro en el jardín de mi casa.
Este es mi último intento, si realmente él no quiere nada conmigo intentaré que mi corazón cambie de opinión. Si, Deku me gusta, pero después de todo lo que pasó, también debo ser consiente de que no vale la pena rogarle. Si esta vez dice que no, será todo.
.
.
.Veo a Deku llegar, está caminando hacia aquí. Deséenme suerte, la necesitaré.
.
.
.Hablé con él, me declaré claramente, sin dejar cabida a otras interpretaciones. Le dije: "Deku, tú me gustas, quiero intentar tener una relación romántica contigo".
Después de eso el inútil se quedó mirándome con cara de pendejo. Entonces, antes de que me dijera cualquier otra cosa, le pedí una cita.
He de decir, que lo que pasó a continuación me dejó confundido.
Deku dijo que esperara un momento, que iba a dejar sus cosas en su casa y a decirle a su madre que ya había regresado. Me pidió que no me moviera de aquí. Ahora lo estoy esperando.
.
.
.Estoy en el baño de un local de comida rápida. Quería contarles esto y no quería ser un maleducado que se pone a joder con su celular mientras está con otros.
Deku regresó de su casa poco después de que se fue, venía agitado, seguramente corrió. Se veía malditamente adorable con sus mejillas sonrojadas. Me preguntó si tenía tiempo y luego me dijo que me invitaba a comer.
Yo acepté, con la puta esperanza en las nubes. Aunque he de admitir que tuve miedo, una parte de mí, la pesimista voz de mierda en el fondo de mi cabeza, me gritaba que me llevaba a comer solo para rechazarme amablemente.
.
.
.Cuando nos trajeron la comida me preguntó, si quería algo serio con él.
Creo que lo ofendí un poco cuando me reí por eso, pero díganme inútiles de mierda, ¿quién querría estar con él después de todo lo que pasó si no es alguien que quiere algo serio? De hecho, le dije eso.
Yo no estoy buscando una aventura de mierda o un puto revolcón. Lo que quiero de él es algo de verdad. ¡Maldición! Lo que deseo de Deku es... es.
.
.
.Nota adjunta de You Choose, únicamente visible para los usuarios que comentan.
A continuación una grabación de voz que You choose realizó del puppet.
ESTÁS LEYENDO
You choose
Fanfiction¡Espera un momento! ¡No sigas de largo! Ahora que tengo tu atención, continuamos. Te invito a entrar aquí y ayudar a Bakugo a conquistar a Izuku, su vecino de al lado. Les diré que Bakugo lo espía desde la ventana, lo sé, un poco patético. ¡Aunque...