Me siento como la mierda. Me duele todo el maldito cuerpo, tengo fiebre y me duele la garganta de tanto toser.
¡Esto es culpa de ustedes! ¿¡Por qué tenían que decir que iba a llover!?
Mis padres están trabajando, así que estoy solo, tengo agua y medicamentos, pero me perdí la maldita clase de cálculo. Cuando no me sienta como la mierda tendré que mandarle al profesor un correo diciéndole el motivo de mi ausencia.
.
.
.El pelo de mierda me mandó un mensaje hace un rato, me dijo que vendría a traerme algo de comer y me dejaría en mi computador la grabación que hizo de la clase de hoy.
.
.
.Estoy escuchando el sonido de las llaves, creo que Kirishima ya llego. Eso es bueno, necesito que cambien el pañuelo en mi frente.
.
.
.¡Estuvo aquí! ¡Deku estuvo en mi cuarto!
El pelo de mierda no podía venir, le surgió algo de último minuto, entonces vio a Deku y le rogó que viniera a traerme el vídeo y una sopa que compró para mí.
Según el mensaje que me mandó Kirishima, Deku estaba indeciso al principio, pero al final aceptó cuando él le dijo que yo estaba solo en casa y me encontraba realmente enfermo.
Deku entró con la copia de las llaves de mi casa que tiene Kirishima. Me dejó la grabación de la clase en una memoria que le dio el pelo de mierda, me cambió el paño húmedo de mi frente, ¡incluso me dio de comer!
Aunque no habló mucho, logré sacarle que está estudiando animación y que le gustan los cómics. También me contó que estuvo ayer cuando pasó lo del gato.
Me regaño, fue tan lindo con su ceño fruncido y voz enojada. Creo que se preocupó al verme lanzarme a la carretera justo cuando pasaba el auto.
Nunca estuve tan feliz de estar enfermo.
Con emoción Bakugo Katsuki.
Hola todos, perdón por publicar tan tarde hoy, es que me entretuve. Pero mejor tarde que nunca. Espero lo hayan disfrutado.
Gracias por llegar a este punto, enserio me hace feliz que me apoyen en esto.
Este capítulo no está editado si encuentran algún error no duden en decirme.
No siendo más nos leemos en el próximo capítulo o en otra de mis historias.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
You choose
Fanfiction¡Espera un momento! ¡No sigas de largo! Ahora que tengo tu atención, continuamos. Te invito a entrar aquí y ayudar a Bakugo a conquistar a Izuku, su vecino de al lado. Les diré que Bakugo lo espía desde la ventana, lo sé, un poco patético. ¡Aunque...