- Tienes un cabello muy suave y sedoso, Tania _comenta Celia tras lograr convencer a la ojilila de dejarla cepillar sus cabellos.
- Bueno, lo cuido mucho para jamás verme en la necesidad de cortarlo _asegura la joven sonriendo_ Creo que ya lo había mencionado.
- Ya está ¿Me dejas trenzarlo? _dice y la mayor asiente por darle el gusto, realmente no le gustaban las trenzas pero no quería desilusionar a la peliazul.
- Bien, las chicas dormiremos en el otro lado del coliseo _habla Nelly cuando el entrenador informa que es hora de irse a la acostar.
- Hasta mañana _se despiden las chicas y todos a sus camas.
A la mañana siguiente un bello miércoles alumbra la cuidad de Inazuma. Aunque no para todos eran un despertar muy bonito.
- Mira que se los advertí, no quería llegar esto pero no me dejaron elección, mira que salir casi a la media noche sin permiso, si el medico se entera no creo que sus padres estén muy felices con la noticia _regaña la enfermera inyectando a cada uno en el interior del codo, una inyección a las venas para curar el tremendo resfriado que ambos se cargaban_ Hoy no podrán recibir visitas, descansen y sobretodo tú, Samford, enfermarte no es un juego en tu estado, al menos tu amigo usaba prendas de abrigo cuando salieron _finaliza antes de salir de la habitación.
- Que remedio... _se queja el portero y ve a su compañero recostado dándole la espalda_ ¿Estás bien? _consulta al verlo así.
- ¿En serio me lo preguntas? _murmura el delantero más muerto que vivo, y no solo por el resfriado.
- Lamento lo que pasó, yo tampoco quisiera que haya acabado así _dice antes de levantarse y colocar una mano sobre el hombro de su amigo más este se cubre con las sábanas, totalmente.
- Si, comprendo, gracias _dice el castaño cuando no se le permite la entrada a ver a sus amigos_ Parece que tienen un resfriado y no pueden tener visitas _excusa Jude al salir, esta vez lo habían acompañado Mark, Nathan, Bobbie y Erick.
- Que mal, ojalá que se mejoren _dice el defensa más alto.
- ¿Ya sé, que tal si vamos todos a por un helado? _dice Erick para animarlos.
- Suena bien, vale yo me apunto _sonrie Mark y todos asienten.
Caminan hacia una heladería bastante conocida en la cuidad, más cuando pasaban por el parque frente a esta, Erick nota algo.
- Oye, Jude ¿Esa no es tu hermana? _habla viendo a la joven sentada en uno de los banquillos bajo un árbol.
- ¿Que está haciendo Tania aquí? _dice Bobbie confundido.
- Miren pero si está con alguien _asegura el peliazul Nathan.
- ¿Eh? _se queja Jude al reconocer aquella silueta masculina y decide acercarse_ ¡Tania Sharp! _dice muy enojado sobresaltado a la menor.
- ¿Oye no sabes que a una dama no se le alza la voz? _se gira el rubio para defenderla hasta que ve que se trata del hermano de la joven_ Jude Sharp... Jude, esto no es lo que parece.
- ¿Que estás haciendo aquí con Byron, Tania? _pregunta muy enojado_ ¿Así que esto es lo que haces cada vez que dices que te vas a casa? ¿Te has estado escapando para verte con él? _interroga tratando de calmar su ira.
- No me hables así, no estoy haciendo nada malo _responde la joven cruzándose de brazos y levantando una ceja_ Vámonos, Byron _indica y el nombrado asiente cuando ambos se giran para irse.
- ¡Tú no te vas a ningún lado! _la regaña el castaño.
- No me vuelvas a gritar, Jude, o se lo diré a papá _lo amenaza la joven viéndolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven ☆La Hermanastra De Jude Sharp☆
FanfictionLas adopciones son algo más común cada día, y todas tienen una historia muy diferente a la anterior. Este es el caso de Jude, un niño que fue adoptado a la edad de 6 años, y así ganó, no solo un padre y un gran apellido, sino también, una hermana...