Y, tras un viaje en ferry de poco más de dos días, los chicos se vieron de regreso en su querida y natal Inazuma.
- ¡Por fin hemos vuelto! _anuncia Mark_ y ahora, vamonos a nuestras casas.
- A casita _asiente Jack.
- Si, hace mucho que estamos fuera _añade Jude.
- Claro, tenemos que recargar un poco las pilas _dice Nelly.
- Seguro que nuestras madres estarán preocupadas _habla Silvia.
- Para haberlos dejado unirse a este holocausto, dudo que se hayan preocupado mucho _interviene Tania.
Ya había sido demasiada paz, la mayoría no comprendía como es que ella y Sue no hubieran terminado tirándose la una a la otra al mar.
- Anda, entonces en tu casa tampoco les importas _comenta la propia peliazul.
El tiempo de tregua había acabado.
- Basta, ya _reclama Nelly al ver que estas estaban a nada de pelear otra vez.
- Yo me largo _indica la ojimorada mientras toma sus cosas.
- ¿A donde te crees que vas? _reclama Tory tapandole el paso.
- Estamos en la cuidad _responde con ironía.
- ¿Y eso que? _dice Sue.
La chica vio a la adulta a cargo, como diciéndole que iluminara las mentes de las jugadoras.
- Esta bien, Tania, tienes permiso para irte a tu casa, se te informara si llegamos a salir nuevamente para enfrentar a la Academia Alius _dice Lina.
- Como sea _responde antes de alejarse.
- ¿No deberían estarte esperando? _pregunta Jude, mientras la chica le da la espalda.
- Por supuesto que lo harán _responde con una sonrisa aterradora, aunque esta no fue vista por nadie.
Todos suponían, inocentemente que el chófer de los Sharp esperaría a la joven en algún punto cercano.
- Bueno, en tu casa ya sabrán como aguantarla _comenta Bobby a Jude.
- Entrenadora _llama Evans.
- Bien, chicos, todos pueden tomarse el día libre _indica tras pasada la tensión.
Todos celebraron, por fin un día para ellos después de tanto jaleo, al menos eso creían.
- Si, vale pero, ¿y que hacemos nosotros? _pregunta Hurley.
Puesto que los nuevos integrantes no tenían donde pasar la noche en la capital.
- Pueden venir a mi casa, mi madre prepara un estofado que esta buenísimo _propone Mark.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven ☆La Hermanastra De Jude Sharp☆
Fiksi PenggemarLas adopciones son algo más común cada día, y todas tienen una historia muy diferente a la anterior. Este es el caso de Jude, un niño que fue adoptado a la edad de 6 años, y así ganó, no solo un padre y un gran apellido, sino también, una hermana...