*En la Royal*
- ¿Están todos de acuerdo? _habla la pelimelon y todos asienten_ Entonces está listo _afirma con una sonrisa malvada.
- Tania siempre tiene las mejores ideas en cuanto al equipo _la halaga David.
- Así es, estoy orgulloso de ti, hermana _afirma Jude.
- Lo sé, superarme o almenos igualarme no es algo simple _presume colocando las yemas de sus dedos sobre el medio de sus clavículas_ Haber, repasemos una vez mas el plan para el partido del Raimon mañana... _dice nuevamente.
Finalizada la reunión todos van en camino a sus casas.
*De camino a la Mansion de los Sharp*
- Tania _la llama el castaño.
- ¿Que pasa? _responde sin despegar la vista de su libro.
- ¿Podrias decirme por que es Bobby quien tiene que ir al Raimon? Es que quiero comprobar una hipotesis que tengo.
- Es demasiado obvio, Bobby fue el único que no se presento al amistoso entre el Raimon y la Royal Academy. Por lo tanto nadie le reconocera... _dice cerrando su libro y sonriendo orgullosa_ Por ahora...
- ¿Y que hay de malo en que se sepa que viene de la Royal Academy? _pregunta levantando una ceja.
- Nada en particular, solo que me parece inaceptable que un integrante del equipo de la Royal Academy, el mejor equipo del país, se rebaje al nivel de irse e incluso unirse al club de fútbol del Instituto Raimon _responde con una expresión de desagrado y hace gestos de asco con todo el cuerpo.
- Ya entiendo, para cuando lo sepan, ya será demasiado tarde _afirma y ambos se miran sonriendo macabramente.
*DÍA DEL PARTIDO*
*En el campo*
- ¡Bien, por fin ha llegado el día que estábamos esperando! El día del amistoso entre el Raimon y el Occult! Después del gran encuentro contra la Royal Academy, el equipo de fútbol del Raimon ha recibido una gran cantidad de invitaciones de otros equipos. Todos esperamos ver como jugara el Raimon este partido. Retransmitiendolo esta su humilde servidor, Cherter Horse, del club de ajedrez _habla el comentarista del partido con mucho entusiasmo.
*En otro sector del campo*
- Parece que el tal Blaze al final se ha acabado uniendo al equipo _dice David.
- ¡Ja! _dixe Jude y hace el gesto de soberbia.- Bueno, ahora al menos uno de ellos es digno de hacerce llamar a si mismo "Jugador de fútbol"... _dice la señorita mientras hace el gesto de comillas con los dedos y levanta la cabeza de manera autoritaria y arrogante.
*En el campo*
- Oye... _habla Mark acercándose a Nelly_ ¿Lo que dijiste acerca de que si ganamos este partido inscribirán al equipo en el fútbol frontier, va muy enserio no?
- Si, tal como les prometimos, sin embargo recuerda que si perdemos este partido cerraremos el club _responde la castaña mientras desafia a Mark y se aleja.
- Es que no vamos a perder... _dice muy decidido.
- ¡Mark, ya estan aquí! _alerta Nathan al ver a sus rivales entrando al campo.
-El Occutl se hacerca-
- Que mal rollo... _comenta Jim.
- Mira que eso lo digas tú... _habla Steve..- ¿Capitán, puedo ir al servicio? _pregunta el peliverde muerto del miedo.
- ¿Qué otra vez? _se queja el portero.
-Todos se forman-
- Tú debes ser Axel Blaze, vi el tiro que realizaste en el partido contra la Royal Academy, espero que seas igual de eficaz con nosotros _dice el entrenador del Occult.
- ¡Oiga! No han venido a jugar solo con Blaze, el equipo somos los once _se queja Kevin.
- Eso si que es gracioso, si hemos solicitado jugar este partido es solo por que queremos medirnos con el juego de Axel Blaze. Un equipito tan débil como el Raimon no nos interesa en lo mas minimo _habla el adulto y Kevin se enoja_ Bueno, los demás traten de no obstaculizar el juego de Axel _se aleja, mientras el pelirosa arde de ira.
- Kevin...
- Tranquilízate que no es para tanto...
- ¡¿Pero no han odio lo que dijo?! _grita enfadado el delantero.
- Entonces demuéstrales de que estas hecho _lo anima Mark.
- Si, lo haré _afirma totalmente decidido.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola! 😄
Pues aqui la otra parte de la historia. Puede que para mas tarde o para mañana publique la siguiente parte. Ahi les explico todo.
Comenten, voten y recomienden
Hasta la siguiente UwU
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven ☆La Hermanastra De Jude Sharp☆
FanfictionLas adopciones son algo más común cada día, y todas tienen una historia muy diferente a la anterior. Este es el caso de Jude, un niño que fue adoptado a la edad de 6 años, y así ganó, no solo un padre y un gran apellido, sino también, una hermana...