- ¿Encontraron algo más? _cuestiona Tania, a su par de lacayas.
Las tres se encontraban en la biblioteca general de la Royal Academy, reconocida bajo el mérito de ser la más grande el país, ocupando el doble de espacio que un estadio de fútbol.
- Yo tengo esto... _anuncia Kalila, con unos rollos de papel entre las manos_ pero no podrás leerlo.
- Entiendo cualquier idioma o escritura, eso no importa _afirma mientras revisa otros papeles.
- Vino defectuoso _especifica_ está al revés.
Tania levantó la mirada un momento, para ver que él enorme pliego blanco estaba siendo sujetado de forma incorrecta.
- Al revés y defectuoso tienes el cerebro _niega mientras recibe el obejto_ Esperen en el campo hasta que yo vuelva _ordena seriamente.
Ambas chicas regresaron a ver el entrenamiento mientras su abeja reina nadaba en su investigación más reciente. Tomó los documentos que le servían y regreso a su nueva guarida, la ex-oficina de Ray Dark.
- Como supuse, no hay errores _debate mentalmente_ todo es igual que en los planos originales. Pero no tiene sentido que nadie haya entrado antes a ese lugar _continúa mientras analiza los planos a detalle_ eso me deja con dos opciones, la investigación de Smith no fue tan profunda como nos hizo creer o quizás... _continúo, hasta que pudo ver a través de las cámaras de seguridad, lo que ocurria en el campo.
- ¡Triángulo Letal! _anuncian Bobby, Jude y Mark, fallando nuevamente.
- Sigan intentando todo lo que quieran, esa técnica es más complicada de lo que a Jude le gustaría, no podrán completarla al menos en su mejor versión _fanfarronea.
Mientras tanto, lograba ver a su nemesis jugar en el equipo que lo vio nacer como jugador, los mismos movimientos, una técnica casi perfecta, los compañeros sabiendo que tenían que hacer sin la necesidad de usar palabras.
- Que deliciosa es la ironía... veamos lo que ocurre aquí cuando haga algo al respecto _decreta poniéndose de pie.
Sonrió con malicia antes de retornar al estadio, lista para alterar un poco las cosas y, como de costumbre hacia un tiempo, fastidiar las cosas para el Insituto Raimon.
- Tienes que odiarte mucho para usar ese uniforme _habla una vez se encuentra cerca de Mark_ ¿Esta academia humilló una docena de veces a tu Insituto y ahora los representas como si nada?
- No le hagas caso, Mark _dice Bobby_ Ya sabes que solo busca molestarnos.
- Quería creer que esto era solo un favor, pero parecen disfrutarlo bastante, Royal Academy _continúa, yendo a por su segundo objetivo.
- ¿Nosotros? _pregunta Daniel.
- Se ve que han vuelto a ser amiguitos, ¿que continúa, ir a comer té y quequitos? _cuestiona con una sarcástica sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven ☆La Hermanastra De Jude Sharp☆
FanfictionLas adopciones son algo más común cada día, y todas tienen una historia muy diferente a la anterior. Este es el caso de Jude, un niño que fue adoptado a la edad de 6 años, y así ganó, no solo un padre y un gran apellido, sino también, una hermana...