*Al dia siguiente*
*En el tiempo libre de la Royal*- Quería pedirle un favor a la amigas más hermosa, maravillosa y generosa del mundo _habka Vanessa mientras ella y la ojilila Tania comen su almuerzo.
- ¿Que necesitas? _sonrie serenamente oyendo a la pelinegra.
- ¿Me llevarías al entrenamiento de fútbol contigo? _suplica juntando sus manos.
- ¿Y eso por qué? A ti no te gusta el fútbol _habla confundida la de cabello largo.
- Es que David estara ahí y quiero darle algo que le compre _asegura mostrando una caja azul con un moño dorado.
- ¿Y que es eso?
- Mira, Rolex original _sonrie mostrándole el contenido_ David es un chico al que seguramente le gustan las cosas caras, su familia es tan pudiete _pregume volviendo a colocar la tapa.
- La verdad que yo sepa, no, pero si quieres está bien, te llevaré conmigo _asiente bebiendo su taza de té.
*En el entrenamiento*
- Debimos venir antes _se queja.
- Espera al tiempo de descanso, no puedo mezclar mis asuntos personales con el entrenamiento, debes entender _argumenta mientras trabaja en el ordenador y ve la hora_ ¡Tienen 20 minutos! _ordena y todos van hacia el banquillo por sus botellas de agua.
- David, te traje una cosita _habka Vanessa y le entrega el regalo.
- gracias, pero no te hubieras... Molestado _habka viendo el contenido de la caja_ Ah... Un reloj _dice fingiendo que le había agradado el obsequio, Tania había dado en el clavo, este no era de los chicos que gustaba de llevar cosas muy caras sobre si a menos que fuera una ocasión especial.
La ojilila se acerca y mientras su amiga está embobada con el rostro del Moreno, ella le ayuda a ponerse el reloj.
Las suaves manos de la joven rozaban la piel del mayor por instantes lo que a este le ponía muy feliz.
《 -Ya esta... _dice acabando de ponerselo.
- Tania... _susurra el peliplata sonteniendola de la cintura, apegandola a él.
- D-David... _susurrra sonrojada.
- ¿Alguna vez te he dicho que eres hermosa...? _habls casi en un suspiro acercando sus labios a los de la chica.
- No... _susurra nerviosa.
- ¿No? _se acerca a aún mas Tania con la intención de besarla y la menor cierra los ojos despacio esperando el contacto de sus labios.》
- ¿David?... ¿David?... ¡David Samford, despierta! _grita la menor al notar que este tenía el cerebro el Saturno.
- ¿Eh? ¿Que pasa? _dice saliendo de su fantasía.
- Te dije que te queda bien, y me ignoraste _se queja cruzada de brazos.
- Ah, lo siento,no fue mi intención, gracias por el cumplido _asiente y le dedica una sonrisa.
*Luego de un rato de hablar con el comandante*
- Ya veo, me agrada la idea de enviar espías _dice el pelinegro.
- Y eso beneficia mucho al equipo, y la persona indicada, es Bobby Shealer ya que él faltó el día del partido amistoso, no lo van a reconocer _opina con una malvada sonrisa.
- Es verdad, entonces preparen todo para su traslado _asienge con una macabra aura.
Luego de qué Tania notificar al equipo de que Bobby iba a ser la pieza clave para espiar al Raimon, muchos se pusieron felices, tristes y celosos.
*Pasado un rato en el entrenamiento*
-Por que?! Por que Tania no me escogio a mi?! Acaso no soy lo suficientemente importante?! Acaso soy mal jugador?! No lo entiendo! Tania, acaso no lo entiendes?... te amo! siempre te he amado pero parece que eres demasiado timida como para decirme que tú tambien me amas, NO, tal vez lo que ocurre es que Boby ya no te agrada para el equipo y decidiste enviale al Raimon. Ahora que lo pienso, creo que es mejor que hayan enviado a Boby, asi podre hacercarme más a Tania y se dara cuenta de que ella y yo estamos hechos el uno para el otro; que somos tal para cual, nacimos para estar juntos! DAVID Y TANIA... eso es lo correcto... -pensaba el delantero mientras veia al amor de su vida hablando con uno de sus compañeros-
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola... Les pido perdon por no actualizar hace media vida pero es que tengo algunos problemas con la bendita conexion a internet desde hace algunos dias y supongo que durara asi un tiempo, pero que sepan que voy a actualizar cada vez que sea posible. Y sin mas que decirles les dejo con la parte de hoy. Comenta, vota y recomendaría. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven ☆La Hermanastra De Jude Sharp☆
FanfictionLas adopciones son algo más común cada día, y todas tienen una historia muy diferente a la anterior. Este es el caso de Jude, un niño que fue adoptado a la edad de 6 años, y así ganó, no solo un padre y un gran apellido, sino también, una hermana...