Una Invitación Peculiar

470 33 66
                                    

Mientras tanto aquel día con Jude....

- ¿Dolor de cabeza? _dice Joseph al oír la historia de por qué la susodicha joven no se habría presentado aquel día en el hospital.

- Si, se fue a casa tras iniciado el entrenamiento _asiente el ojirrojo.

- Espero que se mejore para mañana _añade el peliazabache.

- Descuida, no creo que sea para tanto ¿Y David? Creí que nos esperarían juntos _consulta viendo hacia la otra cama.

- Al chico ya no hay sol que lo alegre, desde esta mañana que está así _asegura recordando la cara que traía el delantero.

- ¿Y sabes por qué? Un problema de ánimo podría dificultar su recuperación _dice el castaño.

- Tuvo una discusión con Vanessa y supongo que le afectó _habla levantando levemente los hombros.

- ¿Vanessa? _dice el joven confundido.

- La amiga de Tania ¿Te acuerdas de ella? Cabello y ojos negros, es quién nos dijo que Tania estaba en el club de lectura _cuenta recordando aquellos días.

- Si, claro que sí, ya la recuerdo ¿Y que? ¿Hay algo entre ellos por lo que hayan peleado? _pregunta desconcertado.

- Más bien, alguien _asegura Joseph y le cuenta a su amigo sobre los acontecimientos de aquella mañana_ Y creo que por eso David se ha puesto así, le rompió el corazón si quiera imaginarse que Tania ya tiene un novio y no es él.

- Ya sabía yo que ese cariño que siente David por Tania no iba a terminar en algo bueno _dice el contrario cruzado de brazos.

- Si, sobretodo ahora que Vanessa le dijo a David que Tania ya tiene pareja _añade el portero.

- Si, pero es extraño, yo no sabía nada de eso _asegura serenamente.

- No nos dio pruebas, pero Vanessa jura que Tania tiene una relación secreta, y de la que ni siquiera tú te puedes enterar, la verdad es que yo creo que solo lo dijo para molestarlo, y lo peor es que lo logró _asegura del mismo modo y suspira pesadamente.

- No tiene sentido, además yo habría notado cambios en su conducta si así fuera, Tania es buena ocultando sus emociones pero sería literalmente imposible que no fuera evidente en casa, además estos días a estado tan desanimada y decaída que una relación no es una opción _declara seguro de su teoría.

- Es verdad, pero haber si logras convencerlo a él _asiente y alza levemente los hombros.

- Verás que tarde o temprano lo acabará asimilando. Nosotros siempre le dijimos que no llegaría a nada bueno pero él fue terco y mira los resultados _dice con notable pena.

- Si, pero igual no dejo de sentirme mal por él, a fin de cuentas es nuestro amigo _infiere el portero y el ojirrojo asiente.

- Iré a hablar con él _dice tras ponerse de pie.

- Voy contigo _añade quitándose la sábana de encima y colocándose las zapatillas del hospital.

- Ah, Hola Jude ¿Vienes solo? _saluda David sin muchas ganas tras invitarlo a pasar cuando esté llama a la puerta. 

- No _asegura el castaño.

- ¿Ah no? _dice levantando la cabeza esperando que por la puerta entrara su amada_ Ah... Joseph... _finaliza volviendo a desilusinarse.

- ¿Prefieres que me ponga falda y use el cabello largo? _rie levemente el portero al igual que el de rastas, más el delantero no novia más músculo facial que los párpados y bastante lento

Inazuma Eleven ☆La Hermanastra De Jude Sharp☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora