Al día siguiente, el sol ni siquiera había hecho su aparición, un hermoso color morado invadía el cielo de extremo a extremo.
La lluvia de la noche anterior se delataba.
- Así que te marchas _hablo Tania cuando vio a Nathan bajando del autobús, con sus cosas.
- Lo siento, no quise despertarte _se disculpa al verla de pie cerca de los árboles.
- No lo hiciste _afirma acercándose al peliazul_ ¿no vas a despedirte de tus amigos?
- No podría... _responde cabizbajo_ Sabes de casualidad, ¿donde esta la entrenadora? _pregunta sin dejar ver su rostro.
- Salió a correr como todos los días, siempre vuelve _informa antes de ver su reloj_ ahora.
Y en efecto, Tania sabía que la adulta aparecía a esa hora, por lo que oculto su presencia.
- Entrenadora, necesito hablar con usted _habla el defensa.
Minutos después, ambos jóvenes caminaron juntos hasta la carretera principal de la cuidad.
Nathan le había pedido ayuda tras saber que ella conocía el camino, no por nada se sentaba en el asiento más exclusivo del autobús.
- Este camino te llevará a Inazuma _afirma la joven_ pero no llegarás muy lejos a pie.
- La entrenadora dijo que llamaría a un auto, pero siento que ya he causado suficientes molestias _admite cabizbajo.
- Te entiendo _asiente_ déjame hacer esto por ti _dice para sacar su teléfono y realizar una llamada_ Necesito un taxi, desde la carretera principal de Luckyhill hasta la Cuidad Inazuma. Rápido _ordena como voz seria.
- Enseguida, mi soberana _responde desde la otra línea.
En pocos instantes, un taxi llego a la zona.
- Como lo... _habla Nathan atónito, sabía que la joven venía de una familia poderosa pero eso era de otro mundo, literalmente.
- No tiene importancia... será mejor que te des prisa, las chicas, Jude, Erick y Bobby tienen complejo de gallina y no tardarán en darse cuenta de que te fuiste para alertar a todos _advierte una vez el conductor, vestido como el chófer de una elegante familia, baja a abrirle la puerta.
- Gracias... por todo _agradece con una reverencia_ y... lo siento, por causarte molestias a tí.
- Olvídalo, mis acciones para contigo son tan cuestionables que se puede decir que te lo debo _responde, aquella era su peculiar forma de disculparse por haber roto sus propios principios, aprovechándose de la lealtad de alguien_ ojalá nos veamos pronto.
- Lo mismo digo _asiente antes de subir al auto.
Tania se quedó viendo la partida del defensa, permaneció ahí por unos instantes, hasta qué decidió regresar al autobús de equipo, era hora de empezar un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven ☆La Hermanastra De Jude Sharp☆
FanfictionLas adopciones son algo más común cada día, y todas tienen una historia muy diferente a la anterior. Este es el caso de Jude, un niño que fue adoptado a la edad de 6 años, y así ganó, no solo un padre y un gran apellido, sino también, una hermana...