Nos encontramos en una mansión muy grande y lujosa, muy reconocida en este país, la misma se haya en la cuidad Inazuma, de Japón, aquí vive la familia Sharp, confirmada por un hombre muy trabajador y una pequeña niña.
- Buenas tardes, soy el profesor Ray Dark _habla el hombre de gafas oscuras antes de ser recibido en la mansión, era un gran amigo de la familia.
- Mucho gusto en verle, señor Dark ¿Que se le ofrece? _contesta desde su escritorio en aquella oficina.
- Bien, me he enterado de que el grupo Sharp esta en busca de un heredero para su familia ¿Es eso cierto? _contesta serenamente.
- Esta en lo correcto, aunque como usted ya sabe, el grupo Sharp ya tiene un descendiente, pero se trata de una niña, mi pequeña hija, y usted muy bien sabrá que el heredero debería ser el primogénito mayor por orden del testamento, si de un niño se tratase. Pero desgraciadamente como mi esposa falleció cuando nació mi hija, nos vemos en serios enredos, al no tener a ese primogénito varón.
- Si, lo se, pero déjeme decirle que es una agradable coincidencia, en un orfanato, al otro lado de la cuidad, hay un muchacho, creo que su nombre es "Jude", y yo veo mucho potencial en él. Sería un muchacho de bien en esta familia. Si usted esta de acuerdo claro _habla elegantemente el invitado.
- Muy bien pero primero me gustaría conocerle. No puedo darle el puesto a cualquiera, tiene que ser realmente un muchacho de bien _asegura el contrario.
- Cuando usted guste, puedo llevarle a que le conozca _asegura el pelinegro.
- Ahora mismo, de ser posible _asiente el señor Sharp.
- Entonces vamos de inmediato _propone Dark.
- Muy bien, preparen el auto, ahora _habla el dueño de la casa a su mayordomo.
- Si, señor _habla y tras una reverencia se retira.
Una vez llegados al lugar, fueron atendidos por una amable señorita.
- Muy bien pues es aquí _dice mientras el contrario observa el lugar sin decir ni una sola palabra_ Buenas tardes _continua mientras ingresan.
_ Señor Dark. Cuanto tiempo que hacia que no venia _habla una de las maestras del lugar, quien los apoyaría en el motivo de su visita.
- He estado algo ocupado pero me he dado tiempo de venir hoy _contesta el pelinegro.
- Eso veo... _la chica observa al acompañante de Ray_ Disculpe usted mi atrevimiento al hacerle está pregunta, pero... ¿No es usted, el dueño de las cadenas de empresas del grupo Sharp? Su rostro me es familiar.
- Evidentemente, señorita _asiente con la cabeza.
- ¿Y, a que se debe el honor de que la cabeza de una de las familias mas influyentes del mundo venga de visita a este humilde orfanato? _pregunta con una pequeña reverencia.
- Una recomendación que yo hice para una posible adopción _contesta Ray Dark.
- ¿Posible adopción? _pregunta ella a lo que el señor Sharp asiente con la cabeza.
- Claro que si, por favor pasen a mi despacho para poder charlar sobre eso _los invita la maestra, y tras unos minutos yacen todos en sus correspondiente lugares.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven ☆La Hermanastra De Jude Sharp☆
FanfictionLas adopciones son algo más común cada día, y todas tienen una historia muy diferente a la anterior. Este es el caso de Jude, un niño que fue adoptado a la edad de 6 años, y así ganó, no solo un padre y un gran apellido, sino también, una hermana...