Pantomima de Rencor

241 18 21
                                    

- Con lo que hemos luchado y no hemos conseguido ganar _se lamenta Swift.

- ¿Que dices, Nathan? _habla el capitan_ Recuerda que hemos podido jugar de igual a igual.

- Es verdad, esta vez les hemos controlado mucho mejor _comenta Scotty.

- Si, es que nos hemos hecho muy fuertes _prosigue Tory con una sonrisa.

- He tenido la impresión de que podíamos ganar _apoya Tod dando un saltito.

- Yo he sentido lo mismo _comenta Jack alegremente.

- Vaya, mira que lo ven fácil _dice Bobby.

- Es una cuestión muy sencilla, si jugamos igualados, la probabilidad de victoria está repartida al 50%, si les arrebatamos un 1% entonces podremos ganar _motiva Jude.

- Hermanito, ya empiezas a hablar igual que el capitán _afirma Celia.

- Es como decir que ya casi está, y podremos empezar nuestra luna de miel _celebra Sue abrazándo a su "cariñin".

- Chicas, esto no habrá acabado hasta que hayamos conseguido ganar, así que mejor no se confíen _habla la entrenadora.

- Es verdad, hasta que no ganemos, la academia Alius puede aparecer en cualquier parte _prosigue Nelly.

- Pues, ganaremos el próximo partido _anima el capitán.

- ¡Si! _responden todos al unísono.

Todos muy animados, pero al otro lado del campo, se encontraba la poderosa jovencita, con todo el equipo de Epsilon hincados de rodillas frente a ella..

- ¡Son unos inútiles! _grita rasgandose levemente la voz.

- Imploramos el perdón de su eminencia _suplica Dvalin.

- ¿Para esto viniste a solicitar mi ayuda?, para ponerme en vergüenza con un empate _reclama la furiosa ojimorada.

- Si me lo permite... su alteza también tuvo un empate contra Raimon en su momento _se excusa Zell.

- No hables si tu soberana no te lo ordena, no lo repetiré _ordena el capitán.

- Lo siento, mi señor Dvalin _implora volviendo a agachar la cabeza.

- Salgan de aquí, tengo asuntos que discutir con su capitán _ordena Tania seriamente.

Los demás jugadores se pusieron de pie, tras una reverencia se retiraron en orden.

- Su grandeza, no tengo palabras para expresarme, un empate... _se disculpa nuevamente.

- Es lo mismo que una derrota, _interrumpe cruzando los brazos_ tienes mi perdón, pero no tolerare otra confrontación, corrige el comportamiento de tu equipo cuanto antes... de pie antes tu soberana.

- Hablaré seriamente con ellos, respetan mucho a su excelencia, pido perdón por ellos _afirma acatando la orden.

- Me parece bien... ahora, tengo asuntos a discutir contigo _asegura viendo sus uñas.

- Oigo a mi soberana _responde obedientemente.

- Mi confinamiento es aburrido, paso los días deambulando sin rumbo, me tienen como a una rehén, de aquí hacia haya, y me estoy hartando de esta situación _afirma mostrando un leve brillo en sus ojos.

- Si su grandeza lo desea, podemos sacarla de aquí ahora mismo, estará protegida por la academia Alius _propone el más alto.

- ¿Vivir escondida, huyendo? ¿Por quién me tomas? Quién se atreve a enfrentarme, lo paga muy caro, y ellos no serán la excepción... _prosigue rodando los ojos_ Ni se imaginan lo que planeo hacerles.

Inazuma Eleven ☆La Hermanastra De Jude Sharp☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora