Ángel Sombrío

188 16 9
                                    

- Quería creer que eran mentiras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Quería creer que eran mentiras.

Tania se giro al oír la voz de su némesis, viendo que este la había descubierto... o quizás no.

- A tu edad deberías dormir por lo menos 8 horas _responde de forma ironíca.

- Lo mismo te digo _habla con seriedad_ ¿que haces aquí, a donde piensas ir? _pregunta firmemente.

- Eso no te importa, déjame en paz _contesta la menor, con gran prepotencia.

Comenzó a internarse más en el bosque, aunque con pasos un poco más lentos.

- No me fuerces a seguirte _advierte mientras hace justamente eso.

- Hazlo si quieres, podrías perderte con facilidad _añade sin detener su andar.

- No comprendo tu enfado, y no cesare hasta saber la verdad _afirma valiente.

- Por favor, como si te importara _comenta a modo de burla.

- Si no me importara habría delatado tus fallos hace mucho _responde logrando captar la atención de la ojimorada, causando que esta se gire a verlo_ Si no cambias tu actitud, lo único que conseguirás es perder a los pocos amigos que aún te estiman. Déjame entender tus razones para poder ayudarte _propone de nuevas cuentas.

Tania lo vio fijamente, callada por varios instantes. Hasta que finalmente soltó una leve risa.

- Jude, Jude, Jude _repite mientras niega con la cabeza_ Pobre e ingenuo aprendiz... _habla acortando en dos pasos, la distancia entre ambos_ No me importa tener su amistad, encarno la perfección, la grandeza... _narra yendo en dirección contraria_ No hay lugar en la cima para nadie más que no sea yo. Y una gobernante trabaja sola _finaliza viéndolo con aires de grandeza.

- Cometes un gran error si crees que esa forma de pensar te traerá felicidad _aconseja el castaño.

- Acate reglas que no quería cumplir, jamás exigí algo que me perteneciera por derecho, esperé pacientemente algo que jamás llegó... ¿y sabes que conseguí? Traición, ser apuñalada por la espalda... Y ahora soy solo una foto de todo lo que no pude ser... Irónicamente sé muy bien quien es el culpable _acusa viéndolo directamente.

- Tienes derecho a estar enfadada conmigo, pero mientras no aceptes que te ayuden, no podemos hacer nada por tí _advierte tratando de tantear el terreno.

- Yo nunca quise ser la mala aquí, Jude. Se me educó desde la cuna para gobernar. Solo pedí una cosa y si no puedo obtenerla por las buenas... Pienso en gobernar el reino de la oscuridad _presume mientras mira con arrogancia.

- Por favor, esas son palabras del miserable de Ray Dark, no le veo sentido a que sigas un camino tan horrible como ese _niega al oír prácticamente al hombre hablar a través de los labios de su hermanastra_ Si sigues así, te arrepentirás y no podrás con la culpa.

Inazuma Eleven ☆La Hermanastra De Jude Sharp☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora