- Tuvieron lo que merecerían _anuncia Tania.
Los cuatro jóvenes más poderosos de toda la Academia Alius se encontraban reunidos. El juicio por la victoria de Raimon sobre el Nuevo Épsilon, había empezado.
- Lo que hayas hecho con Épsilon no es relevante... el tema aquí es que fracasaste junto a ellos _afirma Torch.
Ella apretó los dientes al oírlo.
- Repite eso y serás alimento de Águila _advierte, algo que sólo ella podía entender.
- Si yo estuviera infiltrado en Raimon habría previsto el regreso de su amigo y me habría preparado para todo _afirma a modo de burla.
- Ni siquiera pudiste ocultar que eras de la Academia Alius, no habrías durado más de un día antes de que te descubran _responde la ojimorada_ No tienes idea de lo difícil que es mantener un perfil bajo, y a pesar de todo, lo he logrado.
- ¿Y de que sirve? Al final lo que importa es vencer a Raimon, y yo digo que no nos sirves si estos serán los resultados que da tu supuesta preparación _acusa severamente.
- No quieras cobrar venganza por que no contaste con el apoyo de Zafiro cuando fue tu juicio por intentar infiltarte en Raimon por tu cuenta, Torch _advierte el peliblanco_ Un caballero jamás le levanta la voz a una dama.
- Yo no pienso que debamos relevarla, la táctica diseñada por Zafiro era impecable, su plan era perfecto... no es culpa suya no poder ver el futuro _interviene Xene.
- No necesito que abogues por mí _responde igual de enojada.
- Temo que no tienes opción, para tener un veredicto todos debemos dar nuestro voto _habla serenamente.
- Con el permiso de la Emperatriz, pienso igual que Xene, incluso aunque Épsilon era solo un equipo de rango inferior, y de no ser por la llegada de ese jugador en los últimos instantes del partido, habría vencido sin duda gracias a su liderazgo y dedicación _añade Gazelle.
- Entonces no hay más que decir, dos contra uno para decretar la inocencia de Zafiro ante esta humillante derrota _anuncia Xene_ Sin consecuencia, ni pena por ello.
- Como sea _reniega Torch.
- Ahora el segundo punto _indica el ojiverde_ Gazelle, creo que has visto a Mark Evans.
- Es un espécimen interesante, pero no tanto para apasionarse así con él _comenta muy convencido.
-.A mi me gusta la gente tan apasionada, pero claro, su fuego interno no está a la altura de las llamas de mi fuego _interviene Beacons.
- Todo fuego se puede apagar cuando se enfrenta contra el hielo, es un hecho _responde el peliblanco.
- ¿Quieres pelea o qué? _advierte el ojiamarillo.
- Sí, tan apasionado como siempre _incita el pelirrojo.
- No sabia que estábamos en el jardín de niños _interviene la única chica presente.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven ☆La Hermanastra De Jude Sharp☆
FanfictionLas adopciones son algo más común cada día, y todas tienen una historia muy diferente a la anterior. Este es el caso de Jude, un niño que fue adoptado a la edad de 6 años, y así ganó, no solo un padre y un gran apellido, sino también, una hermana...