The Best Enemy

233 17 30
                                    

- Bueno, ya estamos aquí, pero, ¿seguro que esto es una base extraterrestre? _habla Mark al ver que se hayaban en un parque de atracciones.

- ¡Una montaña rusa, una alfombra voladora y una caída libre, como mola! _anuncia Scotty muy ilusionado.

- ¿Y aquí puede estar una base secreta de la Academia Alius? _pregunta Silvia.

- Muy bien, he confirmado las coordenadas y no cabe el menor error posible, la base secreta de la Academia alius tiene que estar aquí en Osaka Land _habla la entrenadora tras finalizar su llamada.

- ¿Pues quien lo diría, no? _añade Bobby.

- Se mire como se mire parece un parque de atracciones normal y corriente _comenta Tod.

- En tal caso debemos separarnos para buscar a fondo, hay que revisar este lugar de arriba a abajo _propone Nelly.

- Si _responde Mark_ ¿En donde se ha metido Shawn? _prosigue tras buscar al nombrado con la mirada.

- ¿Con que una base secreta, dices? _habla una chica que acompañaba al casanova.

- Creo que podemos ir a investigar _añade su otra compañera.

Mientras todos veían la escena con una gotita resbalando de sus cabezas.

- Por tus acciones supongo que pretendes escapar, no dejaré que eso ocurra _habla la entrenadora acercándose a Tania_ acompañaras a Erick a examinar el área, procuren no separarse _indica serianme.

- Ya soy grande para canguros _se queja rodando los ojos.

- Supongo que no te resultará problema _habla la adulta al jugador.

- Para nada _asiente.

- A mi sí _murmura antes de comenzar a caminar, siendo seguida por el castaño.

- E-espera _la llama Erick.

°
°
°

- Esto es hastiado _se queja la joven al ver como su canguro buscaba algo sospechoso hasta en los botes de basura.

- No me pongas apodos que no se que significan. Pero si me ayudaras a buscar podríamos volver a la caravana más rápido _responde el castaño.

- Yo no estoy aquí para ayudarte _afirma sonriendo altaneramente.

- ¿Puedo saber a que viene tanta violencia? No te recordaba así _interroga acercándose a ella.

- No interpretatre a un peón en el tablero de alguien más _responde fríamente.

El mayor sintió un terrible escalofrío ante aquella mirada, juraría que vio los ojos de la joven emanar una leve y tenebrosa luz morada.

- Mejor... mejor busquemos en otra parte _habla para tratar de salir del susto.

Iban caminando con Tania a su propio ritmo, y Erick examinando el terreno a detalle con la vista.

En eso, de cerca los vio una chica de cabello azul y ojos grises, quien iba escuchando música, más al ver el rostro del centro campista sintió como si el mundo dejara de girar, más al notar la presencia de la su acompañante femenina examinó a detalle su posible relación, decidiendo sin mucho análisis, por aquella leve discusión, que eran hermanos.

- ¿Oye, que estas buscando? _pregunta la reciénllegada.

- ¿Y tú de que vas? _habla la ojimorada.

- No, yo solo estaba... _sé excusa cambiando de dirección.

- ¿A que estas buscando eso? _llama la chica, ganando la atención del contrario_ Ven conmigo _invita mientras camina despacio hacia el lado contrario.

Inazuma Eleven ☆La Hermanastra De Jude Sharp☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora