┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
Un día antes┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛
- Presta mucha atención, mi fiel Dvalin, que si hay algo que detesto es tener que repetir una instrucción dos veces _decreta la arrogante líder mientras el nombrado se pone de pie.
Él agachaba la mirada como respeto hacia su superior.
- Alteza, ordene y yo obedezco _responde.
Y tras mostrar aquella arrogante sonrisa llena de maldad, comenzó con su fina prosa.
- La defensa de Raimon se ha debilitado enormemente desde la partida del delantero Blaze, ahora se concentran en Shawn Froste, aquel que parece interesarte tanto _narra levantando una ceja_ Pero tiene una debilidad que nadie a notado, tengo motivos para estar segura de que incluso su estratega, tan hábil a sus ojos, ha pasado por algo tan tremendo fallo _sonrió ladina_ Un jugador no puede ocupar dos posiciones al mismo tiempo, incluso aunque cuente con la habilidad de atacar y defender, siempre existe una brecha que divide su juego, ese es el error de Froste, mientras defiende es uno pero al atacar es otro, literalmente, y asumo que eres lo bastante inteligente para saber como sacarle de sus casillas para que esa brecha sea nuestro acceso a las bandas _anuncia orgullosa.
- Es un dato interesante... hasta ahora pensaba en ese jugador como un atacante y defensor, pero mi soberana me abrió los ojos _responde tras pensar un par de segundos.
- Solo una analista con mi preparación es capaz de notar esas cosas, incluso Jude tiene la ingenua idea de que si todos corren al mismo tiempo tras el balón, la línea de ataque se comparte entre todos los jugadores _habla a modo de burla hacia el nombrado_ Pero no solo eso, una vez logres deshacerte del único estorbo en el campo, no existe un solo jugador a parte de Froste capaz de conseguir el balón, dada la gran diferencia de agilidad entre los jugadores de ambos equipos... y si no tienen acceso a marcar... _continúa, dejando que su lacayo continúe.
- El nuevo Epsilon tendrá pase libre para atacar sin restricciones _contesta sonriente.
- Me alegra saber que no eres tan inútil... empezaremos con la formación clásica de ustedes, pero cambiaremos a diamante inverso cuando hayas sacado a Froste del equipo _ordena seriamente.
Aquella cruel táctica de "eliminar las piedras del camino" tan típica de Ray Dark. No le importaba que método hiciera falta con tal de eliminar las posibles amenazas.
- Espero que tú y Cell hayan concluido a la perfección su preparación _pregunta a modo de ultimátum.
- Si, mi soberana. Estaremos listos para cuando usted de la orden _responde.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven ☆La Hermanastra De Jude Sharp☆
FanfictionLas adopciones son algo más común cada día, y todas tienen una historia muy diferente a la anterior. Este es el caso de Jude, un niño que fue adoptado a la edad de 6 años, y así ganó, no solo un padre y un gran apellido, sino también, una hermana...