1. "Tenemos que hacer algo."

2.6K 266 18
                                    

Ya había pasado un mes; Draken sabía que era momento de salir de su habitación, salir, conocer a alguien pero no quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya había pasado un mes; Draken sabía que era momento de salir de su habitación, salir, conocer a alguien pero no quería.

Se quería tomar su tiempo para pasar la ruptura. Encontrar a Seishu con alguien más no fue algo que esperaba ver, creía que Seishu era el indicado pero se equivoco.

Afuera, en la sala, Chifuyu y Takemichi estaban sentados pensando en que hacer para poder sacar a su hermano de su habitación, ya habían hecho de todo: fingir un incendio, secuestro e incluso que alguien vino a reclamar la casa, pero nada funcionaba.

—Tenemos que hacer algo, idear un buen plan— dice Takemichi, el hermano de en medio—. No solo por nosotros, sino por él.

—Lo sé, ¿Cuanto más se la pasara encerrado ahí?

En un principio ambos hermanos menores se asustaron y molestaron cuando Draken terminó con Seishu ya que eso significaba no salir.

Con sus padres trabajando todo el día ellos tenían una simple regla: si Draken sale ustedes también, si Draken no sale ustedes tampoco; eso les funcionaba bien cuando Draken salia con Seishu pero ahora...

Cuando supieron lo que había pasado se sintieron muy mal por solo pensar en ellos mismos y no en lo que su hermano estaba sintiendo; no debió ser nada fácil.

—¡Draken...!

Chifuyu y Takemichi se levantaron de las sillas al ver a su hermano mayor bajar las escaleras, tenía ojeras y pelos de barba creciente.

—Hola.

Su voz sonaba ronca y sus ojos estaban rojos y húmedos.

—¿Vas a desayunar algo? Chifuyu hizo hot cakes.

—Si.

Los dos apurados fueron a la cocina para prepararle todo, harían lo que fuera para ver a su hermano sonreír de nuevo.

—Tenemos que hacer algo, lo que sea.—Habla Chifuyu terminando de ponerle miel al desayuno.

—Lo sé ¿pero qué? Dudo mucho que quiera salir con alguien.

—Podemos empezar saliendo nosotros tres juntos, eso seria un comienzo.

—Me parece muy bien.

Volvieron a la mesa y dejaron el plato y el vaso de leche a Draken y este comenzó a comer. Aunque más bien parecía parecía devoraba el plato, lo cual era una buena señal.

—Ken...—empieza Takemichi— Hay un karaoke en la avenida central y...

—Si quieren ir vayan.

Los dos hermanos de miraron entre ellos.

—Pero les advierto, si alguno de sus noviecitos se pasa de listo, que se vayan despidiendo de su pene.

—N-no queríamos salir con ellos, más bien, queríamos salir los tres. Queremos que tu vengas con nosotros.

Draken los miro sorprendido; no se esperaba aquello, sabia que sus hermanitos no habían salido con sus novios por estar tan al pendiente de él y pensaba que aquella salida era con sus parejas. Definitivamente lo sorprendieron.

— Oh, bueno...me encantaría.

Sus hermanos se miraron sonrientes y abrazaron a Draken. Tenía a los mejores hermanos del mundo y los dos rubios tenían en mente hacer un plan y conseguirle a su hermano mayor el novio perfecto.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Hola, heme aquí con otra historia corta; espero que les guste mucho 😉

La apuesta || DrakeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora