10. "Hablar".

1.3K 209 6
                                    

Chifuyu sentía pasar los días demasiado lentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chifuyu sentía pasar los días demasiado lentos. Apenas comía o dormía, Baji había intentado ayudar pero no negaba el hecho de que Chifuyu había hecho mal.

Él mismo había intentado que los dos hermanos hablaran pero se dio cuenta de que no podía meterse en ese asunto.

—¿No tienes hambre?

Chifuyu niega.

Takemichi estaba nervioso, no sabía que hacer, sus hermanos mayores nunca se habían peleado de esa manera y se sentía tan indefenso al no poder lograr algo.

—No me gusta esto fuyu...te dije que era mala idea.

—Lo sé, ahora estoy pagando por esto. Michi no tienes que preocuparte, solo estamos pasando por algo duro es todo.

Se gira para abrazar su almohada.

—Puedes ir con Sanzu, seguro esta aburrido esperando en la habitación.

El rostro de Take se torno en rojo.

—Bien, cualquier cosa estaré en mi habitación.

Chifuyu asiente. En cuanto su hermano sale de su cuarto él también lo hace y baja las escaleras directo hasta la cocina, en donde se encuentra a Draken.

No se han visto la cara desde esa vez y verlo de pie delante de él lo pone nervioso y con ganas de llorar.

Su hermano mayor estaba comiendo cereal pero se detiene en cuanto lo ve, intentando evadirlo pasa por su lado pero Chifuyu lo toma del brazo para detenerlo.

Ya no quiere estar así, le duele no hablar con su hermano y siente una culpa enorme al saber que él es el único responsable de aquello.

—Por favor Ken, escúchame...

Draken sabía que de los tres, Chifuyu era el único que intentaba no llorar delante de la gente, pero podía sentir su mano temblar al igual que su voz. Así que se gira viéndolo a la cara; los ojos turquesa de su hermano menor tiemblan al verle y lágrimas se asoman.

—Lo lamento, no tengo una excusa para lo que hice, simplemente fue algo tonto y no pensé en tus sentimientos. No-o crei que Mikey realmente te fuera a gustar, es decir...tú y Seishu fueron pareja por mucho tiempo y cuando él rompió tu corazón fue triste verte sufrir y ahora yo soy el que te volvió a hacer sufrir...eso me hace sentir realmente mal.

Toma una respiración antes de volver a continuar.

—No me importo lo que pudiera pasar entre ustedes y-y simplemente pense que sería divertido pero no lo fue y me siento terrible—sollozo y alzó la mirada viendo a su hermano mayor a los ojos. Draken lo miraba serio pero enternecido—. Perdóname Draken por favor.

Se abrazo a su hermano completamente destrozado, llorando como nunca Draken lo ha visto antes, el mayor soltó un suspiro antes de rodear lo con sus brazos y besar su cabellera.

—Lo que hiciste estuvo mal, muy mal fuyu.

—Lo sé, lo sé, lo sé...regañame si quieres pero por favor, habla conmigo y no dejes de quererme...

Ken suelta una risita.

—Nunca he dejado de quererte fuyu, eres mi hermanito y te amo. Tú y Take son mi tesoro.

Con aquello Chifuyu lloro aún más. Se sentaron en el sofá abrazados y estuvieron así por un buen tiempo, Draken sostuvo a su hermano entre sus brazos hasta que el rubio se quedó dormido como cuando era un bebé.

—Me alegra y se hayan reconciliado—Draken se gira para ver a Takemichi en las escaleras y por detrás ve a Sanzu.

—Vaya, al fin hicieron las paces. Tenían a mi niño muy preocupado—el chico de pelo largo le planto un beso en la mejilla a su novio.

—Por el bien de los dos espero que Sanzu no haya estado en tu habitación Takemichi.

Su hermanito se sonroja y Sanzu solo sonríe.

—¿H-hablaras con Mikey?—Pregunta Takemichi intentando cambiar de tema.

Ken aprieta los labios y niega. No se sentía listo para ver a Mikey aún. Lo quería mucho, lo quiere mucho pero...piensa que iniciaron las cosas con mentiras y demasiado rápido.

—Me tomaré un tiempo para hablar con él, aun quiero pensar las cosas.

—Entiendo, creo que es lo mejor.

⚘️⚘️⚘️

Por otro lado, Mikey tampoco la estaba pasando bien, pero al menos intentaba seguir con su vida. Quería hablar con Draken, quería pedirle perdón una y mil veces pero sabía que no quería verlo y respetaría eso.

—¿Cómo te encuentras?

Mitsuya hace acto de aparición en el balcón de la casa de Mikey.

—Intento hacer lo mejor que puedo.

—¿No has hablado con él?

Mikey niega.

—No, dijo que no quería verme y-y estaré aquí esperando a que se sienta listo para hacerlo—le da una pequeña sonrisa a su amigo—. Tenías razón, nada salió bien.

—Claro que no tonto, en una apuesta nada sale bien.

—Lo aprendí a las malas.

—Honestamente Manjiro, creo que ustedes son son el uno para el otro pero se apresuraron a muchas cosas, las empezaron mal—como siempre Mitsuya daba el consejo del día —. Es mejor dejar que las cosas tomen su curso.

Manjiro asiente.

No insistirá, no hará nada. Dejará que el tiempo acomode las cosas, pensara en lo que le dirá a Draken cuando éste se sienta listo para hablar con él.

—Te quiero Mitsuya, gracias por estar siempre conmigo.

—Awww, ¿nos estamos poniendo románticos?

Mikey avienta a Mitsuya y las risas no se hacen esperar.

La apuesta || DrakeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora