6. "Tierno".

1.5K 269 17
                                    

Mikey mantenía una sonrisa en su rostro al ver a Draken balbucear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mikey mantenía una sonrisa en su rostro al ver a Draken balbucear. No entendía muy bien que es lo que quería decirle, no se le entendía nada pero para él era divertido verlo en ese estado.

No dijeron mucho cuando recién entraron al bar, pero dijo que se había topado con Seishu y que quería olvidar la locura de ir a su casa y perdonarlo.

Mikey le asintió y llegaron al momento en el que están ahora: un Draken sonrojado y haciendo señas con sus manos.

—...y por eso prefiero a los perros pero mis hermanos quiere  un g-gato...

—Que duro eh.

Asiente y bebe de nuevo. El más pequeño no se siente seguro de dejarlo beber más de lo que puede aguantar, le quita la cerveza y la pone en la barra pidiéndole al chico la cuenta.

—¿Tus hermanos saben que estas aquí?

—Ñ-no, seguramente deben estar con los idiotas de sus novios haciendo...—Hace una graciosa mueca de asco— . Son mis bebés, no quiero aceptar que ya crecieron.

Termina de darle el dinero a al chico y algo de propina, le sonríe a Draken ya que de cierta forma entiende su sentimiento, su hermano mayor también les dijo una vez que sus bebés ya han crecido y que era tiempo de dejar el nido.

Presiente que quería correrlo de casa, pero no pudo.

—Bien, son cosas que deben pasar Kenchin—El más alto balbucea otra cosa dejándose tomar por Mikey y muy apenas sacarlo del bar.

Si que pesa pero no es algo que no pueda hacer.

—M-mi moto...

—Oh no guapo, tú vienes conmigo y tu moto se queda aquí, estas loco si crees que voy a dejar que te vayas por tu cuenta.

—¡Esto es secuestro!

—No lo es, se le llama cuidar de un amigo guapo ebrio.

—Oh vaya, así se le llama.

Draken ebrio era de lo más lindo e
inocente.

Manjiro tuvo que conducir muy despacio con cuidado de que el enorme peso de Kenchin no se cayera o que un policía no los detuviera. El camino hacia su casa se le hizo eterno pero al fin llegaron y con mucho cuidado tomo a Draken llevándolo arrastrando.

—¡Manjiro Sano! ¿Quién es ese ebrio?

Su hermana menor se asoma a la puerta abriéndole y dejándolo pasar.

—Mi futuro.

Escucha la risa de Yuzuha en la sala y le saluda con una mano, con ayuda de Emma logran subirle hacia la habitación del chico y lo dejan caer en la cama.

—Shinichiro salió con Wakasa.—Anuncia Emma sonrojada.

—Es obvio ya que Yuzuha esta aquí, espero que no hayan dejado ninguna evidencia.

—¡Manjiro!

Mikey se ríe por la expresión de su hermana menor; el aceptar que tenía novia no fue algo fácil y no porque fuera alguien de su mismo sexo, sino el hecho de que la menor tuvo pareja antes que el. Y para Shinichiro, que su bebé ya no lo era más.

—Gracias por ayudarme, ve con tu novia y no hagan tanto escándalo.

—¡Pervertido!

Emma sale y Mikey se queda ahí, observando al chico en su cama. Cree que al menos debe quitarle los zapatos.

Él se quita su chongo y se cambia de ropa por algo más cómodo para dormir a lado de Kenchin. Ocupa menos de la mitad de la cama.

—Te voy a enamorar Draken.—Le susurra antes de darle un beso corto en los labios y por fin dormir.

🔥🔥🔥

Ken empieza a moverse al sentir cosquillas en sus labios y en sus ojos, al abrir los ojos lo primero que ve es a Mikey con un camisón que apenas y la cubre el trasero.

Luce despeinado y recién levantado, se ve muy hermoso, la luz del sol entra por la ventana haciendo que se vea angelical .

Draken se incorpora de apoco en la cama sentándose y quedando a la par con Mikey, el cual le sonríe tierno.

—Buenos días Kenchin.

—Buenos, ¿Dónde estoy?—Sabe que no se encuentra en su casa, así así asume que es la habitación del menor.

—Ml cuarto, espero no te importe. Ayer estabas muy borracho.

Ken aprieta los ojos y pone una mano en la cabeza empezando a sentir el dolor de cabeza que lo golpea.

—Por favor dime que no cometí ninguna locura.

Manjiro finge pensarlo un momento y le alza una ceja divertido.

—Me besaste anoche.

Abre los ojos sorprendido por aquella confesión del menor y se sonroja de inmediato.

—Mierda, lo-o lamento mucho Mikey en serio lo siento...seguramente estaba demasiado ebrio como para hacer algo así.

—Ah, o sea que, sobrio ¿No lo harías?

—B-bueno...—Mikey se acerca lento hacia Draken, cuyo animal cazando alimento poniendo cada una de sus piernas en cada lado de las caderas del mayor—¿Qué haces?

—Intentando que recuerdes lo de anoche...

Une sus labios apenas unos segundos y Draken lo detiene pero Mikey es escurridizo y lo toma del cuello para hacercarlo a él y besarlo fuerte.

Manjiro comienza a mover sus labios y como ve que no obtiene respuesta de Kenchin, muerde su labio inferior haciendo que abra su boca y lo besa de nuevo.

Draken no sabe que hacer, no es que no quiera besarlo, sino que nunca pensó en besarlo, así que de a poco se deja llevar por aquel beso y le sigue la corriente. Puede sentir la sonrisa de Mikey sobre sus labios.

Lo sostiene de la cintura acercandolo y haciendo que Mikey se siente sobre su cadera, el beso continúa ahora más profundo haciendo a ambos soltar jadeo y suspiros apasionados.

El menor no se detiene y su cuerpo comienza a moverse creando una fricción entre ambos miembros, se mueve de arriba a bajo sensual sus caderas haciendo que sus falos despierten y es donde Ken decide parar.

Se separan recuperando aire y mirándose a los ojos, ambos rostros rojos y jadeando totalmente excitados.

—¿Porque paramos?

—No me-e...vamos muy rápido, apenas y nos conocemos además, estamos en tu casa y...siento que es una falta de respeto.

Mikey solo tiene un pensamiento: Draken es la persona más linda y tierna que jamás haya conocido.

La apuesta || DrakeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora