3. "Mikey"

1.8K 285 26
                                    

Sanzu miraba a Baji y Baji miraba a Sanzu; sus parejas no habían dejado de hablar y planear en susurros desde que los dos llegaron y se sentaron junto a ellos, no podían creer que algo más ocupará su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sanzu miraba a Baji y Baji miraba a Sanzu; sus parejas no habían dejado de hablar y planear en susurros desde que los dos llegaron y se sentaron junto a ellos, no podían creer que algo más ocupará su atención.

—Muy bien ya me harte—la voz gruesa de Baji hizo al fin que los dos rubios dejaran de susurrar cosas—¿Qué es lo que tanto susurran ustedes dos?

Ambos hermanos se miraron el uno al otro, como preguntándose si era buena idea decirles o no.

—Creo que encontramos al chico perfecto para Ken.

Baji miro a Sanzu y Sanzu lo miro de vuelta, no podían creer lo que sus parejas han pronunciado.

Toda la escuela entera sabia de Draken y Seishu, así como ahora saben que Seishu le fue infiel, no sabían realmente quién era el "chico perfecto para Ken".

—¿Y quien es el señor perfecto?—Pregunta Sanzu.

—Mmm bueno, no lo sabemos realmente.

—¿Qué?—Preguntan sus novios que mismo tiempo.

—Solo lo vimos una vez pero a Draken le encanto. Se le quedaba viendo como un bobo.—explica Chifuyu.

—Y pensamos que el chico debe asistir a alguna escuela cercana.

—Hay muchas escuelas cercanas, ¿irán a cada una de ellas solo para encontrar a un sujeto que solo vieron una vez?

Los dos hermanos se miran y asienten.

Y a Baji y Sanzu no le queda de otra más que ayudarlos, porque los aman y porque quieren salir con sus novios de nuevo.

Draken se encontraba ahora mismo en práctica de boxeo, así que no había problema con que sus hermanos volvieron solos a casa, pero ellos se encontraban afuera de su escuela mirando a cada persona con uniforme que pasaba para ver si era el chico del karaoke.

—¿Y como es que luce ese tipo?

—Es un poco más pequeño que nosotros, rubio y mirada peligrosa, delgado...fino señores.

—¡Mira Take, mira!—Manoteaba a su hermano para que mirara hacia donde él lo hacía—¡Es el chico de pelo lila!

—¡Su amigo, vamos!

El chico de pelo lila camina por la banqueta con sus audífonos y comiendo una paleta de hielo; los dos rubios al igual que sus novios lo detuvieron y el chico pensó que lo iban a asaltar.

—¡Se karate!

—Eres el chico del karaoke, ¿nos recuerdas?

El pelilila los examino un momento y memoriza el pasado sábado en el que fue al karaoke y se encontró a esos dos rubios.

—Creo que si, creí que eran asaltantes.—Se acomoda de nuevo la mochila—¿Puedo ayudarlos en algo?

—De hecho si, ese día fuiste con un chico pequeño y rubio, queremos saber su nombre y en donde encontrarlo.

El chico frunce el ceño inmediatamente.

—¿Para que?

—Creemos que es el perfecto candidato para ser novio de nuestro hermano mayor.

Se les queda viendo extraño, a pesar de que los dos rubios lucen inocentes, no puede decir lo mismo de los dos sujetos dd atrás que lo miran como queriendo asesinarlo.

—Mmm...no se si pueda confiar en ustedes.

—Estamos diciendo la verdad.

—Por favor, creenos —Pide Takemichi con ojos de cachorro y Mitsuya no puede negarse.

—Bien, ahora mismo voy por el, pueden acompañarme si quieren.

Los dos hermanos asienten contentos y siguen al que luego les dice su nombre "Mitsuya"; Baji y Sanzu obvio van ya que no dejarían a sus novios irse con un desconocido.

Durante el camino Mitsuya les cuenta que vive con sus dos hermanas menores y su madre, la cual casi siempre trabaja, también les dice un poco sobre Mikey; que sabe Karate y que tiene dos hermanos mayores y una hermana menor.

Por fin llegan al sitio y no es más que la secundaria, una pública, los cuatro chicos pueden sentir las miradas de algunos que los miran mal y escuchan murmuros sobre "estúpidos niños ricos".

—Ahí viene Mikey.

La voz de Mitsuya los saca de su transe; el chico viene con su mochila negra y una playera blanca con short negro y tenis, así como una paleta de dulce en sus labios.

Baji y Sanzu creen que es tierno pero no se parece en nada a los gustos de Draken.

—Oi Taka.—Saluda a su amigo y mira curioso a los otros cuatro chicos. —¿Amigos tuyos?

Mitsuya se encoje en hombros.

—Te estaban buscando.

Mikey alza la ceja y los mira curiosos.

—De una vez les advierto que ya no participo en peleas callejeras, la policía siempre se entromete.

—Uhm, no veníamos a eso—Habla Chifuyu—. Tal vez no nos recuerdes, pero estábamos en el karaoke el sábado, justo antes de irnos ustedes entraron a la sala.

—Amigo Dori y yo somos hermanos, no recuerdo una mierda de lo que hice el domingo.

—Mmm...bueno, veras es que, creemos que tú harías buena pareja con nuestro hermano mayor.

Mikey mira a los dos sujetos detrás de ellos y alza una ceja, curioso.

—¿Cuál de ellos es?

—¡Ninguno! Ellos son nuestros novios...—Dice Takemichi y Mitsuya ríe un poco por su tierna reacción.

—Él no está aquí, pero es muy guapo.

—¿Al menos sabe que están aquí intentando convencerme de salir con él?—los dos hermanos niegan—. Lo imagine, lo lamento chicos pero ni estoy interesado.

Tomo a Mitsuya para irse, hasta que Chifuyu lo detuvo de nuevo.

—Te pagaremos.—Mikey se detuvo— te pagaremos, lo que quieras.

—¿Por que llegarían al extremo de pagarme?

—Escucha enano—Habla Baji y Mikey frunce el ceño—. Estas dos bellezas solo salen si su hermano mayor sale, ha terminado con su novio y ahora no sale o sea que ellos dos tampoco—Dijo haciendo señas—, puedes solo, ¿aceptar el trato?

Mikey lo pensó un momento, haría cualquier cosa por dinero pero si el sujeto era feo entonces no lo haría.

—Quiero ver una foto del susodicho.

Chifuyu rápidamente saco su celular y busco fotos de Draken, se la mostró a Mikey y bueno, digamos que, es el hombre más atractivo atractivo ha visto en su vida.

—¿Hay trato?

—Lo hay.

La apuesta || DrakeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora