15. Final (mente) a tu lado.

1.1K 169 1
                                    

—Siempre he tenido curiosidad — Dice Manjiro sentado en la mesa con Draken

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Siempre he tenido curiosidad — Dice Manjiro sentado en la mesa con Draken.

—¿Sobre qué?

—Eres muy celoso con tus hermanos, ¿como reaccionaste cuando te dijeron que tenían novio?

—¡No soy celoso con ellos! Solo los cuido de las garras de esos animales.

Mikey pone los ojos en blanco.

—Si claro, ahora dime.

—Bueno...

⚘️pasado⚘️

Los cinco estaban sentados en la sala. Takemichi era el más nervioso de todos, su hermano mayor miraba a los dos chicos conocidos como Keisuke Baji y Harushiyo Sanzu.

Chifuyu solo quería que aquello se terminará de una vez.

—Así que...ellos son sus, novios.

Sus dos hermanitos se miraron y asintieron a Draken.

—Bueno— Se cruza de brazos examinando a los dos chicos—. Mis hermanitos no se tocan.

Baji paso saliva nervioso viendo a Chifuyu morderse el labio. No es que ya lo hayan hecho pero si que lo había tocado.

—Entendemos.

—Creo que saben la regla aquí. Si yo salgo ellos salen, sino, entonces no. Nada de llevarlos a su casa, ni a moteles.

—Entendido.

Chifuyu se quería reír de lo lindos y tiernos que se veían aquellos dos sujetos "rudos" obedeciendo en todo al chico de la trenza.

—Si alguno de mis hermanitos llega a derramar alguna lágrima por ustedes idiotas los buscaré en donde sea que estén y los golpeare hasta que se olviden de su nombre.

Sanzu y Baji se miraron sudando y le asintieron.

⚘️tiempo actual⚘️

—Wow— mencionó impresionado Mikey cuando Draken terminó su relato—. Pero no eres celoso eh.

Ken le sonrió.

—¿Qué opinas de ellos ahora?

Alzó las cejas juguetón.

—Baji es un domado. Chifuyu lo tiene donde quiere; pero estoy seguro de que si esos se separan el que más va a sufrir será mi hermano.

—Eso no va a pasar. Baji lo ama demasiado, su relación es muy sólida y tierna, se dicen apodos lindos cuando nadie los ve.

Los dos se ríen.

—Y bueno, Takemichi y Sanzu son...no lo sé, se complementan el uno al otro. Sanzu es la persona más tierna cuando está con Takemichi, y mi hermano lo ama.

Se encoje en hombros sin decir nada más sobre sus hermanos y sus relaciones.

Mikey se muerde el labio inferior sabiendo que eso vuelve loco a Draken. El nombrado suelta un suspiro y aprieta sus puños.

—Tú dijiste que los amigos no se besan. Es tu culpa.

El más alto ríe viendo a su "amigo" sonrojarse.

La relación entre ambos era así desde hace más o menos un mes, salían a citas de "amigos" se coqueteaban y esos roses en sus manos haciendo a ambos querer besarse.

—Me gustas Kenchin.

—También me gustas Mikey.

—Llevamos actuando como tontos desde hace hace un mes Kenchin, me estoy hartando— Se cruza de brazos haciendo se el ofendido.

—Eres muy tierno actuando enojado Manjiro. ¿Te llevo a tu casa?

—¿Me estas corriendo?

—No, pero tu abuelo dijo que llegaras a casa a las once y son las once quince, así que andando.

Manjiro hace un puchero tan tierno que Draken se odia por haber puesto aquella tonta regla.

⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️⚘️

¡Hola!

Hemos llegado al final de esta bella historia, pero no estén tristes que aún nos queda el Epílogo; quizá lo suba mañana o el jueves a más tardar.

Muchas gracias por todos sus votos y comentarios que me hacen el día, lxs quiero mucho 💕

La apuesta || DrakeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora