Draken amaba escuchar a Seishu cantar; era una de sus muchas cualidades...el chico tiene una voz de ensueño y su forma tan delicada de moverse en el escenario es increíble.
Pero ahora ya no está con él, ahora ve a sus hermanos moverse tontamente y cantando horrible que tiene ganas de gritarles que se callen pero no lo hará porque los dos parecen divertirse.
Les sonríe, ama mucho a sus hermanos y en serio agradece que se esfuerzen para hacerlo reír y para intentar olvidar.
Ya han pasado varios días desde que Take y Fuyu se propusieron salir a divertirse pero Draken se veía igual que el mes pasado.
—Draken, ¿porque no cantas una canción tú?
El chico de trenza niega y se pone de pie.
—Ire por más comida, ¿quieren algo?
Los dos hermanos negaron y el chico salió dejándolos solos; suspiraron rendidos y dejaron los micrófonos a un lado.
—Nada funciona.
—Lo sé. Tal vez...debamos conseguirle una cita.
Chifuyu frunce el ceño.
—¿Crees que funcione?
—Tal vez, pero...¿Quién? Las personas de la escuela quedan descartadas, no hay nadie bueno para Draken.
De pronto, la puerta fue abierta revelando a un chico de pelo lila.
—Oh lo siento, nos dijeron que ya podíamos entrar...
Los dos hermanos se miraron entre sí.
—Pueden quedarse, nuestro turno termina en cinco minutos de todos modos.
—Gracias.
Detrás del chico venían cinco más, dos gemelos de distinto color de pelo, un chico muy alto de pelo azul, una chica hermosa que les sonrió y un pequeño rubio con un chongo.
El último fue directo a la máquina y eligió una canción.
—Oi Mikey, espera a que termine el turno de ellos.
Mikey, miro a los dos rubios y les sonrió.
—¿No les importa, cierto?
Los dos negaron y el chico les agradeció y la música empezó. "Stay with me" comenzó a sonar y el chico se movía de forma graciosa haciendo reír a sus amigos.
—watashi wa watashi anata wa anata to
yuube itteta sonna ki mo suru wa
Gray no jaketto ni
mioboe ga aru koohii no shimi
aikawarazu na no ne
shoouindou ni futari utsureba...La puerta volvió a abrirse revelando a Draken quien a punto de hablarle a sus hermanos se quedó quieto viendo a la pequeña figura cantar como si solo existiera el y nadie más.
—Stay with me
mayonakano doa o tataki
kaeranaide to naita
ano kisetsu ga ima me no mae...Tanto Chifuyu como Takemichi no pasaron aquello desapercibido y se sonrieron los dos; habían encontrado al candidato perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta || Drakey
FanficTakemichi y Chifuyu solo pueden salir si su hermano mayor; Draken, lo hace. Pero eso cambia cuando Draken y su novio Seishu terminan, él no sale y sus hermanos menores tampoco. A los dos se les ocurre la grandiosa idea de pagarle a alguien para que...