9. "Todo mal".

1.3K 199 14
                                    

—¿Para que quieras verme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Para que quieras verme?

Mikey entra a la casa de Draken, él no de encuentra pero le pidió a Chifuyu que se vieran.

Iba a cancelar la apuesta.

Chifuyu lo pasa a la sala y los dos toman asiento. De miran desafiantes el uno al otro.

—¿No está Kenchin?

Matsuno niega.

—Tiene clase de boxeo.

—Muy bien entonces—. Se cruza de brazos y sube una pierna encima de la otra—. Quiero cancelar la apuesta.

—¿Por qué?

—Porque, creo que me estoy enamorando de tú hermano.

—¿Y sabes si el siente lo mismo por ti?

—No lo sé y no me interesa. Solo quiero cancelar esto, antes de que des demasiado tarde.

El rubio menor lo mira dudoso pero sabe que Mikey no miente. Sabe que realmente se enamoro de su hermano y honestamente sentiría lastima el saber que su hermano no sienta al menor algo por Mikey.

—Bien, te creo.

—¿En serio?

—Si, confío en que no lastimarás a mi hermano y si lo haces, créeme que te haré pagar Mikey. No te tengo miedo.

—Me alegra que no lo tengas.

Los dos se sonríen entre sí y se ponen de pie, pero la figura alta los detiene a los dos la cual miran sorprendidos y con miedo.

Draken los observa sin ninguna emoción en su rostro, pero Chifuyu lo conoce tan bien que sabe que escucho todo lo que dijeron.

El rubio se pone delante de Mikey e intenta acercarse a Draken.

—¿Escuchaste?

Una simple pregunta. Y para Draken es la perdición. El chico que le gusta y su hermano menor tenían una apuesta sobre él.

Se siente...decepcionado.

Los ojos negros de Mikey lo miran llorosos y sus pies quieren moverse, dios, Draken en serio quiere golpear a alguien, a cualquiera de los dos.

Siente una frustración muy grande.

—Cada palabra—responde y duele. Una lágrima cae sobre la mejilla de Mikey al escuchar su respuesta—. No intentes hacerte la víctima Mikey, no te queda.

—Kenchin...

—Draken fue mi idea, ¿si? No te enojes con Mikey...

—No me importa de quien fue la idea, los dos fueron parte de esto...estoy tan decepcionado de los dos y triste...

Mikey se intenta acercar, colocar su mano pequeña sobre la mejilla de Ken pero el más alto la aparte de un golpe.

—No me toques y no me busques de nuevo.

Se va hacia las escaleras en donde se topa a Takemichi quien mira todo con sorpresa y llanto.

—¿Lo sabías?—hay rabia en la voz de Ken, Takemichi asiente y solo siente el empujón de su hermano antes de escuchar la puerta cerrarse.

Los tres la habían jodido y en grande.

—Fuyu...Ken nos odia...

Takemichi comenzaba a llorar e hipar. Chifuyu rápidamente se acerca a él y lo abraza susurrando cosas que Mikey no puede oír pero al parecer logra calmar al menor de los tres.

—Será mejor que tr vayas Mikey—Le dice Chifuyu. Manjiro observa los ojos turquesa totalmente llorosos—. Tengo que atender a Hanagaki y bueno...Ken no quiere vernos ahora.

Asintió. Lo entendía pero no se rendiría.

—Entiendo. Nos vemos Chifuyu, lo lamento.

—Los dos fuimos malos. No te eches la culpa solo tú.

Fue lo último que le dijo Chifuyu antes de cerrar la puerta.

Y por fin los tres pudieron llorar a gusto.

La apuesta || DrakeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora