14. extra santake ♡

891 132 11
                                    

—Escuche que su hermano mayor está en la cárcel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Escuche que su hermano mayor está en la cárcel.

—¿Has visto las cicatrices que tiene? Se ve muy mal.

—Dicen que su hermano mayor se las hizo, pobre chico.

—Ya se, pero da miedo.

Takemichi escuchaba esos rumores sobre un chico nuevo al que jamás había visto.

Se decía toda clase de cosas, su hermano Draken siempre le decía que ignorará aquellos rumores tontos y que se acercars al chico, tal vez no tenía ningún amigo.

El problema era que nunca había visto a Sanzu Harushiyo.

No sabía como lucia y nunca antes ha iniciado una conversación con un total extraño.

Pero el destino quería que esos dos se conocieran, así que Takemichi por coincidencia, encontró un cuaderno perdido que dada la casualidad pertenece a Sanzu.

Sonrió feliz al ver que ahora tenía al menos una excusa para hablar con él, por los chismes sabia que el chico tenía las cicatrices en su boca, así que no sería un problema encontrarlo.

Durante todo el día en la escuela lo estuvo buscando como un desquiciado, hasta que llegó la hora de la salida. Cerraba su casillero cuando escucho a un tipo maldecir buscando desesperado entre su mochila.

—¡Maldición, mierda, jodida mierda!

Es alguien bastante peculiar, pelo largo en tono rosado claro y totalmente de negro, alto y en forma.

Tomo varias respiraciones hasta que se armo de valor y se fue acercando al chico.

—D-disculpa—el nombrado volteo y Takemichi no vio sus cicatrices, a pesar de que estaban ahí.

—¿Qué quieres?

Sino sus hermosos ojos y pestañas enormes, el rubio jamás había visto unas pestañas tan largas en su vida.

—¿Hablaras o que mierda?

Parpadeo y se sonrojo, debe parecer un tonto.

—Encontr-re este cuaderno—le muestra el cuaderno negro—¿Es tuyo?

Sanzu parecía querer morir ahí mismo. No dijo nada y simplemente tomó la libreta y se fue de ahí.

Parecía nervioso.

Takemichi hizo un puchero. Realmente creyó que había encontrado a un amigo.

Takemichi siempre fue alguien solitario. De pequeño siempre fue alguien introvertido, mientras que sus dos hermanos mayores eran extrovertidos.

En la escuela lo conocían por ser el hermano de Chifuyu, no por su nombre, realmente no es algo que le molestara pero ya estaba en la universidad y no tenía ningún amigo.

Se podría decir que Chifuyu era su amigo pero como estaban en diferentes grados no se veían mucho en la universidad.

Al siguiente día inicio todo normal. Y así hasta la hora del almuerzo, estaba almorzando solo, como siempre cuando escucha que alguien se sienta a su lado, no alza la mirada de inmediato ya que seguro se irían en cualquier momento.

La apuesta || DrakeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora