4. "¿Kenchin?"

1.6K 266 41
                                    

Llevaba 10 minutos observando al chico arreglar la moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba 10 minutos observando al chico arreglar la moto.

Mikey no lo iba a negar, el sujeto era muy guapo, muy atractivo; los músculos de sus brazos se veían increíbles y si así estaba de alto y fornido no quería ni imaginarse el tamaño de su falo.

Se mordió sus labios de solo imaginarlo, pero por ahora tenía que trabajar, los hermanos de aquel sujeto le habían pasado la dirección de si trabajo y ahora mismo se encontraba ahí.

Iba con la excusa de que a su moto se le escuchaba un ruido. Claro que aquello era mentira pero Draken no tenía porque saberlo.

—¡Hola! Disculpe...¿Aquí arreglan motos?

—¿Aquí? En D&D motors? No lo sé amigo.

Draken se puso de pie y se giró, sus ojos se toparon con los destellos negros de aquel chico pequeño y por un momento se sintió nervioso.

Solo por un momento.

—Fue una pregunta estúpida, en fin...mi moto está mañana empezó con un sonido algo extraño y batalle para encenderla.

Draken suelta el trapo con el que se encontraba limpiando la otra moto y se acerca a Mikey, o más bien a su moto. Éste la prende sin ningún problema y alza una ceja en dirección a Mikey.

—Yo no escucho nada raro.

Mikey sonríe nervioso rascando su nuca.

—Que extraño amigo, juro que eso pasó, en fin me llamó Mikey ¿Y tú?

El más alto funcio el ceño levemente pero aún así contestó.

—Ken.

—Que nombre tan más aburrido...¡Ya sé, te llamare Kenchin!

—¿Kenchin? ¿Qué mierda?

—Eso se escucha aun mejor. Dime Kenchin ¿No te gustaría salir conmigo?

—Eh, no y no me llames Kenchin.

—Oh vamos, te llevare a un lugar increíble, te divertirás Kenchin. Puedes traer a tus hermanos.

—¿Cómo mierda sabes que tengo hermanos?

Mikey soltó una risita.

—Veo que no me recuerdas, te vi en el karaoke y supongo que los dos rubios que iban contigo eran tus hermanos. O tus novios.

—No, son mis hermanos. Pero eres un extraño y no los llevare contigo.

—Muy bien entonces supongo que solo seremos tú y yo.

—Ya te dije que no saldré contigo.

—¡Pasare por ti mañana Kenchin!

Se subió a su moto y arranco lo más rápido que pudo, aun así pudo escuchar la voz del mayor gritando "¡Que no me llames Kenchin!"

🔥🔥🔥

Al día siguiente a Draken casi le da un tic en el ojo al ver afuera de su taller al chico del dia anterior; vestía una camisa y shorts negros con unas sandalias del mismo tono y su típica sonrisa.

—Ya vine por ti Kenchin.

—Escucha niño, ayer te deje dos cosas muy en claro: una que no me llames Kenchin y otra que no iba a salir contigo.

—Pero será divertido, lo juro si no te diviertes entonces me rendiré.

Draken era una persona difícil de sorprender; así que supone que ese tal Mikey no tendrá nada increíble bajo la manga.

—Muy bien, si no me sorprende entonces desapareceras de mi vida.

—Okay.

En ese momento el más algo odia su vida, se sube a la moto del más bajito sin tomarlo de la cintura. Siente el viento fresco golpear su rostro y de cierta forma aquello le agrada, siempre ha sido amante de la noche.

Cierra sus ojos dejándose llevar, realmente no sabe cuanto tiempo pasa pero el aire se ha terminado y cuando abre los ojos, ve a Mikey muy cerca de su rostro con una sonrisa muy linda.

—Ya llegamos.

Observa a su alrededor; letreros de licjs de boxeo en todos lados pero lo más importante ¡Kaoru vs Kojiro!.

Kojiro es el boxeador favorito de Draken desde que es un niño, no puede creer que este ahí.

—¿Te asombró?

—S-si, ¿como es que...? Es decir, los boletos estaban agotados.

—Mi hermano mayor es amigo de Kojiro.

Esto debe ser un sueño. Uno en el que Draken no quería despertar jamás.

—Bueno, ¿entramos o no?

El mayor asintió emocionado cual niño pequeño. Los dejan entrar a los dos sin petición de boletos, disfrutan de la pelea y al final obvio que gana Kojiro; Draken realmente se siente muy emocionado y por primera vez en dos meses, no pensó en Inuipi.

El hermano de Mikey, Shinichiro los presenta con Kojiro y se toman unas cuentas de fotos que claramente presume en sus redes sociales.

—¿Te impresione cierto?

Los dos ya se encuentran caminando hacia la moto del menor.

—Si, realmente nunca pensé que lo fuera a conocer en persona.

—Entonces...¿Puedo seguir en tu vida?

Draken para de caminar y lo mira a los ojos.

—¿Por que?—Mikey lo mira sin entender—¿Qué es lo que quieres? No me conoces y yo no te conozco de nada, de repente te apareces en mi negocio y me invitas a una lucha de boxeo, ¿Por qué?

Mikey sabe que tiene que jugar bien sus cartas si quiere el dinero de los hermanos menores de que sujeto, es listo pero Manjiro lo es más.

Y sabe actuar.

—Me gustaste desde el primer momento en que te vi.

Aquello no era algo que Draken se esperara, podía ser cualquier cosa menos aquello. Ni si quiera recuerda que Mikey lo haya visto en el karaoke.

—Mira, gracias por lo de esta noche, realmente me divertí pero pierdes tu tiempo conmigo.

—Pero te asombre, y tu me dijiste que desapareciera de tu vida si no te asombraba pero lo hice y dudo mucho que seas de esas personas que no cumplen lo que prometen, así que...ahora soy tu responsabilidad, Kenchin.

La apuesta || DrakeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora