——No lo entiendo.——refunfuña Chifuyu a su hermano mayor.
——¿Qué no entiendes?
——Creí que tu y Mikey salían.
——Estamos saliendo.
——¿Y porque vas a verte con Seishu?
–—Porque le tengo mucho cariño, lo quiero y...a pesar de lo que paso no quiero simplemente esconderme o que él se sienta mal. Quiero que sepa que estoy bien.
——Uhg, no lo entiendo.
——Cuando termes con Baji lo entenderás.
——¿Qué quieres decir con eso? Baji y yo jamas terminaremos, nos vamos a casar y adoptar esos a todos los gatos de la calle.
Draken le sonríe y besa su mejilla.
——Se que lo harán. Nos vemos en la noche.
Chifuyu suelta un suspiro, por dentro esperaba que su hermano no cayera en las garras de Seishu y lo perdonara y volvieran.
——Creo que tú y Mikey deberían terminar esta tonta apuesta.——le dice Takemichi a su hermano mayor.—Además, es obvio que ya ganó.
Chifuyu sabe que su hermano tiene razón. Ya hablaría con Mikey pero por ahora, estaría en la puerta esperando a que su hermana mayor llegara.
Por mientras, Draken se dirigía a la casa de Seishu, iba en su moto pensando en lo que quería decirle. Y recordó la vez que fue por él para su primer cita y en la que le pediría que sea su novio.
Ken se encontraba tan nervioso que al final se trabo y terminó diciendo cosas que ni al caso, pero Seishu se río y lo beso; aceptando ser su novio.
Draken no sabía que podía sentir tanta felicidad, se sintió tan dichoso que se juro a sí mismo jamás lastimar a Seishu de ninguna forma pero no contaba con que Seishu lo lastimaria a él.
Estacionó su moto en el lugar ya conocido y bajo. Paso saliva y se acercó a la puerta tocando tres veces y esperando.
La puerta se abrió y vio a un Inuipi con pelo suelto y largo, sus ojos celestes se abrieron en total sorpresa al verle y una sonrisa apareció en sus labios
——Ken, no sabía que vendrías.
Ay y su voz. Tan dulce y elegante. Se hizo a un lado para que entrará y después cerró la puerta.
Los dos tomaron asiento en el sofá.
Seishu jugaba con sus dedos sin saber que decirle.
——¿Quieres agua?
——No gracias, solo vine rápido.
Seishu parpadeo y asintió. No pensó que vendría a perdonarlo y volver pero en su mente se encontraba esa pequeña esperanza.
——Seishu, rompiste mi corazón como no tienes una idea. No salí de mi habitación por casi dos meses, llorando y pensando que había hecho mal.——El hermoso chico mantenía la mirada baja escuchando todo aquello.——Me gusta alguien más. Y por él estoy aquí. Por mi también.
El corazón de Inuipi se rompió.
Alzó sus ojos tristes y llenos de lágrimas viendo a Draken a la cara y sintiendo lo que él había sentido.
Lo ha perdido. Ahora se da cuenta.
——Te perdono Seishu, pero quiero que me digas, ¿por qué lo hiciste?
Era lo mínimo que podía hacer por él, por su Ken, por su primer gran amor.
Asintió derrotado y limpio sus lágrimas.
——No hay algo con lo que pueda excusarme realmente. Su nombre es Kokonoi, ese día Hanma nos presentó, era su fiesta o algo así...no tome mucho pero Koko si. Hanma insistió en que lo llevara a su casa pero tenía que pasar a la mía por tus llaves, fue cuando recibí tu mensaje.——,Tomó una respiración profunda antes dd continuar.—— Lo senté en el sofá apenas llegamos y subí por tus llaves pero cuando me gire él estaba detrás mio y me beso. I-ntente apartarlo pero no podía y-y yo...Le seguí el beso, no hay excusa Draken, lo hice porque quería y-y no sabes como me arrepiento, c-como se me partió el corazón cuando te vi en la puerta y nos veias...
Soltó en llanto y Draken odiaba qje Inuipi llorará, se acercó al chico y lo abrazo, lo consolaba mientras lo escuchaba decir "te amo, perdóname por favor".
——Te ame mucho Seishu, demasiado...te perdono y te quiero. Gracias por decirme la verdad.
——Ken...——Se separo del abrazo y lo vio a los ojos, celestes y mojados cuál cielo azul en una tormenta.——Besame por última vez, antes de que te vayas.
Trago saliva, nervioso.
Sostuvo la cara de Seishu por ambos lados y se acercó a él alzando su cabeza y besando la frente del contrario.
——Se feliz Inuipi, te lo mereces.
Beso su mejilla antes de salir de la casa. El aire volvió a sus pulmones y se sintió libre. Seishu había sido su persona y el amor de su vida por tres años, vivieron muchas cosas juntos que serían difíciles de olvidar y quizá sin querer compararía al hacerlo con alguien más.
Pero estaba seguro de que lo podría olvidar, Mikey había llegado a su vida como una tormenta y se llevó el dolor que Seishu había dejado
Mikey lo hace sentir libre.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Hola!
Confieso que iba a poner que Draken si besaba a Seishu en los labios pero medite y me di cuenta de que le estaba siendo infiel a Mikey tal y como lo hizo Seishu con él.
Y quizá Draken no olvide a Inuipi pero al menos ya no pensara en él y tendrá nuevas experiencias con Mikey.
La historia casi termina, que emoción que emoción 😗😗😗
Nos leemos luego, Antonella
ESTÁS LEYENDO
La apuesta || Drakey
FanfictionTakemichi y Chifuyu solo pueden salir si su hermano mayor; Draken, lo hace. Pero eso cambia cuando Draken y su novio Seishu terminan, él no sale y sus hermanos menores tampoco. A los dos se les ocurre la grandiosa idea de pagarle a alguien para que...