Omnipresente
—¡Por un lado, tenemos a la pequeña Kobayashi Kiyomi de la clase 1-A! ¡Y por el otro Shiozaki de la clase 1-B! ¡Ambas con quirks similares pero a la vez tan diferentes!
—¡Oh! ¿¡Pero qué pasa aquí!? Kobayashi se acerca a Shiozaki sin miramientos ni protección ¿¡Qué estará tramando!?
—Ah, solo se inclinó para hacer la reverencia de respeto, algo muy importante, pero que a veces se olvida chicos.
—¡No, GOOD PLEASE NO! Kobayashi le da la espalda a Shiozaki.
De pronto, la chica de las enredaderas, levantó unos mechones de cabello. Y luego se precipitó sobre Kiyomi, atacándola por la espalda con su puño y las espinas de su cabello.
—¡Tampoco ahora se inmuta Kobayashi Kiyomi: descendiente de una gran familia, flexible como una muñeca, pero templada como el acero, hermosa pero terrible!
Kobayashi descarga un golpe rápido, hábil y mortal sobre la chica de la clase B, en el cuello. Sus plantas que ya la tenían rodeada segundos antes, cuando recibió el impacto en el cuello, su cabeza cayó como una piedra, y el cuerpo se desplomó con todo y sus enredaderas. Kiyomi se arrodilló y ayudó a llevar a la chica a la enfermería.
—¡Kobayashi avanza a la segunda ronda!
❁ ❁ ❁ ❁ ❁
Bakugou—¡Hey Bakugou! Ten un poco de piedad por la pobre Uraraka ¿si? —insinuó Denki.
—Si, no queremos que su hermoso rostro se pierda —respondió Mineta.
—Jódanse malditos extras.
—No grites o la despertarás —señaló Kirishima a su derecha.
Donde se encontraba la flor dormida, justo a su lado.
—¡Me importa un carajo que se despierte!
A nada de lanzar una explosión, Bakugou se detuvo en seco al ver a la flor despertarse mientras con su puño se frotaba su ojo derecho.
—... Linda —susurró Denki.
Había dormido durante todos los combates y nada la había despertado.
Y hasta ahora se le ocurre despertarse.
—¿Qué pasó? —preguntó mientras soltaba un bostezo.
A Bakugou le pareció que la flor se parecía a un pequeño gato con aquel gesto.
—Dios… hasta que despiertas —dijo Sero con una sonrisa cariñosa.
—¿No te dio miedo dormir justo al lado de este tipo? —pregunto Denki
—Por su culpa no me pude acercar a tocarte mientras dormías… —susurró Mineta.
—¿Por qué me daría miedo? —repitió Kim confusa.
—¡Ja! Que linda, no te tiene miedo —dijo Sero sonriente.
—Jódanse malditos…
—¡A mí, a mí! ¿Me tienes miedo? —se abalanzó Denki imponiéndose entre Bakugou y Kiyomi, quedando enfrente de esta.
—Claro que no —le dio una sonrisa.
—Al carajo…
—El siguiente combate es… ¡Oh, Bakugou!
Lo llamo y este solo se detuvo para observarla sobre el hombro, su cabeza se asomaba del costado derecho de Denki
Levantó las cejas para que continuara.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 -𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸𝓾 𝓗𝓪𝓽𝓼𝓾𝓴𝓲
FanfictionKobayashi Kiyomi tiene una cara bonita que hace que voltees a verla. Bakugou Katsuki tiene una cara que causa temor hasta en los más pequeños. Kiyomi tiene una personalidad alegre y adorable. Katsuki tiene cara de molestia la mayor parte del tiempo...