𝐀𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨

10K 712 29
                                    

—¿Eh?, no te ves muy contento —comentó la chica. 

Bakugou le contestó con un frío "no es nada", a lo que ella respondió simplemente "hmm.." en actitud pensativa.

Continuaron caminando y, cuando estuvieron frente al salón, ella ya había recuperado su expresión alegre.

—Ya se me había pasado por la cabeza que quizás se tratara de eso.

—¿De qué hablas?

—No te agrado, ¿verdad?

Una vez más, esa chica no se anduvo con rodeos y le hizo una pregunta directa que Bakugou habría preferido no escuchar.

Creyendo que ese es el tipo de cosas en las que es mejor usar la intuición y no preguntar. De cualquier manera, la forma en que lo dijo mostraba inseguridad.

—¿Quieres que sea sincero? —se detuvo bajando su mirada para poder verla mejor.

La pequeña sonrió amargamente.

—Con esa pregunta, es como si ya me hubieras contestado, ¿no crees?

—Es cierto.

—Estoy impactada.

Apoyó la frente contra la pared, que se encontraba justo al lado de la puerta del salón.

Claramente estaba deprimida, debido a que siempre estaba haciendo bromas y sonriendo, daba la impresión de que esta vez era en serio.

Sin dejar que eso le molestara al más alto, caminó hasta quedar al frente de la puerta.

—¿Qué es lo que no te gusta de mi? —preguntó la chica.

Su mirada era severa, penetrante, dando a su pregunta un tono más serio que de costumbre. Todo lo contrario a la mirada que ella siempre tenía.

Fue por esa razón, por la que, al cenizo le interesó continuar con la conversación.

—¿Para qué quieres saberlo?

—Solo pensé que... si es algo que pueda cambiar, quizás lo haga —sonrió con cautela mostrando nerviosismo.

...

—Ahh, así que era eso.

La chica dejó de sonreír.

—Puede que tengas razón Bakugou.

—Tengo razón.

...

Luego de eso la pelirrosa susurró simplemente "muy bien" y se adelantó a abrir la puerta del salón.

༄  ༄  ༄  ༄  ༄ 

¡Hola!

Al fin me he animado a subirlo. 

Espero que por favor le den una oportunidad a esta historia.

¡Muchas gracias a tod@s!

☺︎︎

𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 -𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸𝓾 𝓗𝓪𝓽𝓼𝓾𝓴𝓲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora