Jennie está a mi izquierda. Tras nosotros todo el impecable personal de servicio, desde la ama de llaves hasta el jardinero en una perfecta hilera esperando la llegada de Janny.
La puerta se abre, Janny entra en muletas y mis papás con ella atrás.
-Bienvenida a casa Señorita Janny. -dicen los empleados a coro.
Lambe botas.
-Bienvenida hermanita. -sonrió.
Y todos se lanzan sobre ella para preguntar que se le ofrece, Janny los hace a un lado y se va dejándonos a todos como idiotas en la sala.
-Nosotras nos vamos. -anuncia Jennie.
-Últimamente tú y Lisa salen mucho, me alegra que su relación mejore, siendo mi mejor amiga y mi hija nada me daría más gusto que ustedes fueran, como una hija y una madre.
Si mami, lo que digas.
-¿A dónde vamos? -pregunta Jennie.
-Al Club, tengo membrecía.
-Que Club, Yo no tengo. -me miro.
-Electric City y tranquila la dejaran entrar.
Durante el camino fui dándole indicaciones de cómo llegar, ahora caminamos a la entrada de tan prestigioso club.
-Buenos días señorita Manoban. -me saluda la chica de recepción y veo como se le queda viendo a Jennie preguntándose de quien es ella.
-Laura ella viene acompañándome. -señalo a Jennie. - ¿Puede entrar?
La teñida asiente.
Jennie me agarra la mano y enlaza nuestros dedos, y nos vamos hasta la piscina. Ella no está vestida para la ocasión, de mi bolso grande saco un traje de baño negro con blanco y unas sandalias extras.
Jennie me mira divertida.
-Hay que ser precavidos. -me encojo de hombros.
Ambas vamos hasta los baños exclusivos y elegantes del club, y las dos entramos al de damas, ella entra a unos de los cambiadores y yo hago lo mismo, me pongo un bikini negro, guardo la ropa que me quita en el bolso que traje, y salgo al par de Jennie, ella me mira y de verdad le queda muy bien ese traje de baño, mejor que a mi si.
-Te ves linda Jennie.
-No mejor que tu Lili.
Yo rio a medias y me pongo el pareo.
Caminamos devuelta a la piscina, muchos hombres y mujeres nos miran, no le paro y sigo caminando con ella, busco con la mira y encuentro un lugar en donde sentarnos juntas, caminamos hasta allá, me siento en una de las sillas y Jennie se sienta en la otra que está a mi lado.
- ¿No quieres que te ponga bloqueador? -pregunta.
-Por favor. -le sonrió.
Saco la botellita con bloqueador de mi bolso y se la doy, me pongo de espaldas y como puedo me quito la parte de arriba del bikini, tengo los ojos cerrados, pero sé que ella sonríe.
Siento sus suaves manos frías por el bloqueador en mi espalda, empieza a masajear ligeramente y de vez en cuando suelto gemidos apenas audibles.
Cuando dejo de sentir sus manos abro los ojos, veo que está sentada en su silla limpiándose las manos con una toalla.
La observo bien, su piel es pálida, aunque después de un tiempo en Miami estará más bronceada, y cuando miro su hermoso rostro, su piercing en la nariz, y su bello cuerpo me doy cuenta del porque todos los hombres giran a verla apenas ella avanza, solo si supiera su sexualidad, me siento tan afortunada.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga de Mamá (Jenlisa)
FanfictionDiferencia de edad La diferencia de edad no están importante, es decir ¿qué tanto pueden importar 2 ó 3 años? Pero es un obstáculo cuando tal diferencia es de 16 años Yo era una chica que solía ignorar las tolerancias del amor, hasta que me enamoré...