Capítulo 8

3.1K 370 28
                                    

Lisa pov.

¿Solas? Eso me parecía interesante.

-Entonces tenemos que hacer algo. -acomodé mi asiento para quedar recostada.

Jennie hizo lo mismo, subió los vidrios y ella puso seguro a todas las puertas.

-¿Qué sugieres?

-¿Jugamos a las 20 preguntas?

-¿Qué no eran 30? -rió.

-Yo quiero que sean 20. -sonreí.

-Bien, tu empiezas. -dijo ella.

-¿Quien fue su primer amor?

Jennie se tensó.

-Bueno, fue una chica en realidad... Su nombre es Mia, ¿te digo la verdad? lo que más me llamo la atención de ella cuando la conocí fue lo hermosa que era, y con el tiempo parecía embellecer más. Era una chica no muy alta, delgada, de piel blanca, cabello negro, ondulado y largo, tenía ojos preciosos... -suspiró.

Auch, ni como competir con eso.

-Sigues tu.

-¿Por qué tu urgencia por comerte el mundo? Es decir, fiestas hasta el amanecer, sexo y alcohol, drogas, tienes 16 años, ya abra tiempo para ello.

-Tu no comprendes. -rodé los ojos. -Mi vida es una mierda.

Jennie era la primera persona con la que me confesaba.

-¿A qué te refieres?

-Mis padres pasa todo el tiempo trabajando, lo veo unos minutos en la mañana y a veces no lo veo en las noches, en sus días libres siempre surge algo y tampoco los veo. Mi mamá nunca está en casa, si no es una reunión son sus líneas de ropa, o si no con sus amigas ¿Comprendes? No me malinterpretes, sé que ellos me aman, pero nunca están conmigo. El alcohol, las drogas, pero aún más que todo, el sexo, llenan el puto vacío que mis padres dejan.

Jennie me miró boquiabierta, seguro no pensaba que mi familia era así, ni que tampoco yo me sintiera de esa manera, sinceramente me parecía estúpido que a Janny nunca le hubiera dicho nada, si ha sido mi compañera toda la vida, menos a Rosé y a Somi, y las conozco de hace tiempo les hubiese dicho esto. Y de repente llega ella, una mujer que conozco de una semana, y me haga sacar todo.

-¿Por qué no hablas con tus padres?

-Dejemos ese tema ¿sí?

Jennie suspiró.

-Sigues tú.

-¿No recuerda nada de la noche del bar?

-Tengo vagas imágenes de cosas que pasaron, pero nada concreto.

-Bien.

Tal vez, me favorecía que no recordara lo del beso, porque si no, no podría ir con ella a ningún lado, ni charlar con ella sin los silencios incómodos.

-¿Has estado con alguien más además de tu novia?

-No. Nunca me ha apetecido el sexo con nadie que no sea ella.

Más que contigo.

-Comprendo.

-¿Estaría con una persona más pequeña de edad que tú?

-Bueno, supongo que si, como tu dijiste el día que nos conocimos, para el amor no hay edad, y creo que eso abarca todos los contextos, si me llegará a enamorar de una persona menor que yo, sin duda lucharía por ella y ni loca la dejaría ir.

Amor, ¿por qué tenía que ir involucrado el amor? ¿no podía ser sexo casual y ya? Para nada me interesa estar enamorada de una mujer, menos de uno 15 años mayor que yo, el sería más experimentado que Rosé claro, y sin dudas que fuera la única mujer que me interesará además de mi mejor amiga, era algo importante.

La Mejor Amiga de Mamá (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora