Sentí a alguien golpear mi rostro. Abrí mis ojos y apenas lo hice me topé con Natalia viéndome fijamente.
—¡Arriba hoy es el día!
Se notaba hasta más emocionada que yo.
Eran las 7:00am, la misa era a las 8:00pm y el salón de fiesta a las 9:30pm, ¿Porque despertarme tan temprano?
A penas salí de la habitación Natalia me saco de la casa. Llegamos a un spa y ahí pasamos toda la mañana.
Visitamos el salón y dos mujeres nos atendió a cada una, me maquillaron, me hizo un recogido muy elegante.
—Te ves preciosa. —dijo Natalaia cuando ya estaba completamente arreglada.
—Natalia, ¿Qué hora es?
—¡Dios Lalisa son las 6:00pm vamos a la casa, tienes que vestirte! —exclamo.
Salimos del salón lo más rápido que pudimos, tomamos el primer taxi que paso, el cual nos dejó al frente de la casa, entramos ambas fuimos directo al cuarto, Natalia se dedicó a ayudarme a colocarme el vestido color blanco de corte princesa, ambas habíamos ido a comprar ese hermoso vestido juntas hace un mes, ya listas ambas, nos subimos al auto, yo tarde un poco más que Natalia, ya que mi vestido era ancho y con una gran cola que no me dejaba entrar en el auto de Nam, después de 5 minutos entre al auto, ya íbamos directo a la iglesia, mientras llegábamos recordé la primera vez que vi a Jennie en el salón de la casa, la primera vez que me beso, todo los momentos hermoso que pasamos juntas y lo feliz que me hacía, al poco tiempo el auto aparcó al frente de la gran puerta de la iglesia.
Natalia me ayudo abajar del auto, ya que Nam iba a entregarme, era un muy buen amigo, lo más cercano a una familia que tenía ahora.
Pero mi corazón se paralizo al ver en la entrada de la iglesia a una mujer, de tez blanco, cabello semi corto. Portaba un hermoso vestido crema claro, con la misma elegancia de siempre y apenas alzó la mirada y me vio mis ojos se llenaron de lágrimas.
Mi mamá estaba aquí.
No me importo el vestido ni los grandes tacones que traía. Corrí hasta ella y la abracé fuerte, como no queriendo dejarla ir. Y no quería. Aunque hubiesen sido hermosos tres años al lado del amor de mi vida, también habían sido los más duros alejada de mi familia.
—Pero si te ves hermosa. —me tomo de las mejillas y beso mi frente. —Te amo hija.
—Yo también te amo mamá.
Las grandes puertas de la iglesia se abrieron. La marcha nupcial sonó.
Jennie se encontraba parada al otro extremo.Se veía guapísima con un hermoso traje color blanco.
Reconocí en la primera fila a un hombre, cabello castaño, de traje gris. Mi papá.
Cargaba al pequeño Jae Hee en sus brazos.
Luego Nam y yo procedimos a avanzar, con el fin de llegar a donde estaba Jennie, mi madre tenía agarrada la cola del vestido junto con Natalia. Y el silencio reino la iglesia. Ya que había recorrido el largo pasillo hasta donde mi futura esposa me esperaba, mamá agarro mis manos y miro fijamente a Jennie, para luego hablar.
—Te metiste con mi hija, te la llevaste lejos de mí, y todo a pesar de que eres trece años mayor. Y pude haberlas separado y encerrado a Lalisa en una cajita de cristal, pero hay algo con lo que nunca hubiera podido luchar. El amor. Ustedes dos se aman, por eso, ahora acepto su amor y les doy mi bendición. Jennie te entrego oficialmente a mi hija, sin esconderse, sin nada. hazla feliz por favor.
Jennie asintió ya con lagrimas en los ojos.Mi mamá me entrego y se fue a sentar junto con papá y mi hermana Janny.
La misa paso, por fin llegó el momento más esperado.
—Lalisa Pranpriya Manoban, ¿aceptas como esposa a Jennie Ruby Jane Kim y prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, todos los días de tu vida, hasta que la muerte las separe?
—Acepto. —sonreí lo más que pude.
— Jennie Ruby Jane Kim, ¿aceptas como esposa a Lalisa Pranpriya Manoban y prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, todos los días de tu vida, hasta que la muerte las separe?
—Acepto.
Nos pusimos los anillos y entregamos las arras, luego nos lazaron.
—Si no hay nadie que se oponga los declaro casadas. Puedes besar tu esposa Jennie.
Mi castaña me tomo con delicadeza por la cintura y luego me beso tiernamente.
Nuestro primer beso casadas.
(•••)
El salón de fiesta estaba muy elegante, infinidad de gente, pero lo único que me importo fueron mis padres y mi hermana.
Mamá no se separó del pequeño Jae en toda la noche y el la acepto instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga de Mamá (Jenlisa)
FanfictionDiferencia de edad La diferencia de edad no están importante, es decir ¿qué tanto pueden importar 2 ó 3 años? Pero es un obstáculo cuando tal diferencia es de 16 años Yo era una chica que solía ignorar las tolerancias del amor, hasta que me enamoré...