La luz del atardecer cubría la playa dejando en la cálida brisa una hermosa sensación de melancolía y de tranquilidad mientras la noche se iba aproximando.
Recostado sobre la suave arena, Seokjin sentía su piel palpitar al ritmo de las olas que rompían al tocar sus cuerpos. El corazón le martilleaba frenéticamente, su exitacion fluía rápidamente por todo su cuerpo.
Tenía los ojos cerrados, de esa manera creía que podía intensificar lo que las caricias de Jungkook encima suyo y sus besos le hacían sentir.
—Te amo Jin...
Escucho su voz ronca acariciarle los labios y entonces abrió los ojos lento para verlo. Encontrándose con el brillo de fogosidad intenso en su mirar y su cálida sonrisa. Jungkook lo veía como si él fuera lo más preciado del mundo y es que así lo hacía sentir.
Seokjin le acarició la mejilla dejando pequeños rastros de la arena húmeda en su piel. Asintió devolviéndole aquella misma sonrisa llena de amor y lo atrajo de los hombros para volver a besarlo con necesidad. Su corazón y su cuerpo lo aclamaban, después de tanto tiempo extrañandole a diario soñandolo sin descanso por las noches y llorando su recuerdo en la tardes lluviosas viendo en otras parejas enamoradas momentos de él y Jungkook. Es por eso que Seokjin no desea perder ya más tiempo para vivir con Jungkook a su lado.
Es él, es Jungkook y nadie más.
Cuando la noche se hizo por fin presente. Había una luz entre ambos que les permitía caminar tranquilamente por la playa tomados de la mano. Seokjin suspiraba enamorado escuchando atento lo que Jungkook le contaba de su vida juntos mientras se iban acercando al final de la costa donde unas grandes como filosas rocas les amenazaban con ponerle fin a su romántico encuentro.
Se paró en seco y Jungkook a su lado se sonrió extrañado.
—¿Que pasa Jinnie? —Jungkook le pregunto pero era ese horrible presentimiento que no lo dejo expresarse debidamente.
Aturdido de saber que algo mal estaba por suceder, Seokjin negó y trago con dificultad. Afianzó mejor la mano del pelinegro y con una sonrisa temerosa pero sincera le dijo;
—Llévame contigo Jungkook, por favor llévame lejos de aquí...
Jungkook se sonrió y le sujeto de las mejillas sonrojadas.
—¿Ya quieres irte?
El castaño asíntio con aflicción.
—A dónde vamos, nos puede ir muy mal —confeso— ¿Aún así quieres venir conmigo?
—Si, Jungkook —respondió de inmediato echándose a sus brazos, Jungkook le beso la coronilla con cariño— quiero estar contigo...
—¿Tanto así me quieres...?
Seokjin levantó la vista hacia él y siendo más sincero que nunca respondió.
—Te amo Jungkook, más que a mi vida...
Seokjin le tomo de la mano y volvieron su mirada al frente de dónde les esperaba un camino difícil, sin embargo de un momento a otro todo fue perdiendo fuerza, en un suspirar todo se esfumó.
—Seokjin...
Entonces recobro conciencia.
El chico abrió sus ojos lento tratando de orientarse fijando su mirada en el techo de su habitación. Se enderezó y se froto los ojos luego de ver a su padre en el marco de la puerta.
—Ya es hora —el sr Kim quiso anticiparse para hablar con su hijo antes de que esté se fuera— ¿Cómo te sientes, pudiste dormir mejor? —el chico asiente con la mirada apagada y perdida pero su aspecto le dice todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
MI PROMESA (KOOKJIN) LIBRO #2
Fanfiction"Cumpliré mi promesa, aunque pase el tiempo, me olvides y dejes de quererme. El amor de mi promesa no se romperá" Aunque Seokjin y Jungkook se aman de verdad. La vida de ambos estará envuelta por problemas, malentendidos y una serie de confusos sent...