(2/2)
—Hermano.., ¿quieres al menos dejar de mirarlos así...?
Ben pillo a Jungkook mirando ceñudo al castaño hablar con ese tipo alto por décima vez en lo que va de la noche. Entiende que ver a tu ex empezar a salir con alguien más puede ser difícil y nada agradable de tolerar. Pero vamos, la situación amorosa de su amigo y jefe ya le está cansando.
—¡Vaya mierda! —exclamo Jungkook.
Está por completo tenso, se siente muy cabreado para disfrutar de la fiesta y tiene tantas ganas de largarse en ese momento pero tampoco quiere dejar solo al castaño con él. Jungkook no les quita la mirada todavía y bebé al hilo su botella de soju mientras ve como ese chico lleva al castaño a la pista de baile.
Seokjin está bailando con él, están bailando. No puede creerlo. Jungkook aparta su mirada entonces sintiendo de pronto como su estómago sufre las consecuencias de su ira irritable de celos.
—¿De dónde demonios lo saco? —pregunta molesto obligándose a mantener la mirada en su botella sobre la mesa.
Ben suspiro y negó.
—Pues no lo sé, pero debes de dejar de hacer eso Jungkook —le dijo echando un vistazo a dónde se encontraban Kio, su hermana menor y Jimin junto con otros chicos abriendo los regalos que le habían llevado—. Estás siendo muy obvio. No sé que es lo que intentas hacer pero no...
—¡Que demonios voy hacer! —le respondió irritado dedicándole una mirada fría, pero enseguida se arrepintió echando su cabeza hacia atrás buscando un respiro de alivio a su ansiedad y mal humor.
Ben asíntio lento. Ahora lo entiende. Jungkook está celoso.., sigue queriendo a ese chico castaño. Por eso terminó las salidas con So Hye. Ben se ríe sin pizca de humor porque comprende que por más que quisiera ayudarlo, su amigo seguirá pensando y queriendo a alguien más.
Pero tampoco entiende como se está poniendo ahorita al ver a su ex estar con alguien más si fue él mismo quien “termino” con Seokjin.
—No me jodas con eso, Ben —le dijo con una mueca de disgusto y sin poder evitarlo, dirigió su mirada al castaño. Ellos seguían bailando.
Ben enarco las cejas y se cruzó de brazos. Pero que jodida y estúpida actitud de Jungkook.
—Tampoco tienes razón para estar molesto —le espeto.
Jungkook lo miro de vuelta y trago saliva. No, no debería estar molesto.., pero maldita sea lo está.
—No te entiendo —niega inspirando un poco de paciencia— ¿Porque te pones así, si fuiste tú quien lo termino primero?
El pelinegro tenso la mandíbula. ¿Porque termino con Seokjin...?
Porque le dolió mucho su desconfianza, que creyera que el amor que le tenía era tan débil y que fácilmente se marchitaria al paso de alguien más. Porque pasó tanto tiempo sin saber de él y cuando por fin volvieron a encontrarse, Seokjin había cambiado.
ESTÁS LEYENDO
MI PROMESA (KOOKJIN) LIBRO #2
Fanfiction"Cumpliré mi promesa, aunque pase el tiempo, me olvides y dejes de quererme. El amor de mi promesa no se romperá" Aunque Seokjin y Jungkook se aman de verdad. La vida de ambos estará envuelta por problemas, malentendidos y una serie de confusos sent...