Seokjin se miraba los labios en el diminuto espejo que encontró en el cajón del mostrador. Tenía los labios resecos y sentía que un poco más hinchados de lo normal. Entonces del mismo cajón volvió a sacar el bálsamo para aplicarlo en sus labios maltratados por milésima vez en este día.
—Sí doy un beso, más... —murmuro adolorido— mis labios me sangraran...
Seokjin no tiene tanta experiencia en esto de besar. En su corta vida solo ha besado a dos chicos y ha sido por amor. Sinceramente no puede decir que sea un exelente besador, por supuesto que vender besos y caricias a chicos raros y viejos verdes en una feria es muy diferente. Horrible, totalmente desagradable.
Al terminar de humectarse los labios. Agarro el dinero de la caja donde los chicos que le compraban besos, lo iban depositando y lo saco para contarlo.
—¡No puede ser! —exclamo frustrado dejando el dinero en el mostrador— ¡Apenas si pude juntar los ₩ 300.000!
Soltando un largo y angustioso suspiro se desplomó en su asiento ocultando su rostro entre sus manos. ¿Cómo es que iba a juntar el resto si solo le queda menos de una hora para cerrar el puesto? ¿De dónde iba a sacar a más viejos sucios que quisieran pagarle un insípido beso por más de ₩ 50.000?
Porque así fue como Seokjin les beso, apretando los labios y apenas rozando sus bocas. De tantos chicos y viejos que le compraron besos durante todo el día, juro que llegaría a juntar el dinero fácilmente pero ya se da cuenta de que aparte de sucios, también son tacaños porque le dejaban muy poco dinero en la caja.
—Bueno.., tal vez, si muevo un poco más mis labios...
De repente el teléfono metido en el bolsillo de su pantalon, timbró interrumpiendo sus pensamientos. Lo desbloqueo enseguida, era un mensaje de Hoseok.
|Hobi|
Acabo de llegar a casa. Creí que ya estarías aquí, ¿cuánto te falta?
20:15pm
Seokjin se lo pensó un momento para responderle. Está molesto con él pelirrojo. Pero tampoco le hizo saber lo que estaría haciendo.Me falta mucho.
Porque?
20:17pm
Enseguida recibió otro mensaje.
Para ir por ti
20:17pmNo. Me iré con mi grupo.
20:18pm
Antes de que el bailarín pudiera responderle él castaño agrego.Me dijiste que estabas muy ocupado y que tenías que salir y yo te invite a venir para que me hicieras compañía
20:18pmQue ya me desocupe 🙄 y puedo ir por ti
20:18pmNo, ya no vengas.
Ya para que, si casi termino mi día además ya quedé con alguien después de esto😌
20:19pm
Porsupuesto que es mentira. El único plan que tiene para esta noche de viernes es llegar a tumbarse en su cama y ver una película comiendo un montón de dulces y chucherías. Suspiro y bloqueo el teléfono, con esto haría que Hoseok le dejara en paz al menos por ahora. Así lo creyó Seokjin volviendo a su dilema de antes.
ESTÁS LEYENDO
MI PROMESA (KOOKJIN) LIBRO #2
Fanfiction"Cumpliré mi promesa, aunque pase el tiempo, me olvides y dejes de quererme. El amor de mi promesa no se romperá" Aunque Seokjin y Jungkook se aman de verdad. La vida de ambos estará envuelta por problemas, malentendidos y una serie de confusos sent...