KIRAMe muevo incómoda en mi cama, son casi las dos de la mañana y no he logrado quedarme dormida, es como si en lugar de estar acostada en un colchón estuviera tirada sobre una piedra, apuesto que en estos momentos el suelo se siente mucho más cómodo, en ninguna posición logro sentirme cómoda para descansar como una persona normal, no logro encontrar el sueño y solo me muevo de un lado a otro. Me acuesto boca arriba aceptando que será casi imposible encontrar el sueño esta noche.
Quito las sabanas de un manotazo de mi cuerpo como si eso fuera a quitar un poco del peso que traigo encima y sentirme un poco aliviada, pero no, la carga que llevo no es física.
Enfoco la mirada en el techo pensativa, en algunas horas tendré que pararme frente a miles de personas y sonreír como la hermosa y perfecta princesa que creen que soy y lo que menos soy es eso perfecta, ni yo misma sé quien soy o lo que soy, toda mi vida han decidido por mi, yo no tengo el privilegio de elegir que es lo que quiero en mi vida o para mi futuro, eso estuvo decidido desde antes de que naciera soy una princesa, heredera a un trono y un reino que dependerá de mi, las princesas no tenemos el privilegio de decidir por nosotras mismas.
Mañana es la conferencia de prensa en la gran plaza del palacio, estaré presente con mi padre y mi madre, anunciaremos mi partida al CIV (Colegio Internacional de Vergel) Kelme College una escuela internacional fundada por mis antepasados a la cual asisten jóvenes de las familias más ricas e importantes, de diferentes países para cruzar la preparatoria y cada año sus majestades ofrecen becas a jóvenes estudiantes de bajos recursos, el nivel de enseñanza es superior a lo que están acostumbrados por eso es casi imposible que más de cinco pasen las pruebas de admisión. Asistir a esa escuela es lo que cualquiera pudiera desear, yo lo quise por mucho tiempo, ya que no tuve la oportunidad de ir a una escuela normal, el rey y mi madre decidieron que para mí y mis hermanas era mejor tener tutores personales aquí en el palacio. Pero como cada miembro de mi familia, debo cumplir con la tradición real y asistir al menos un año y seguir con el legado familiar. Me voy en una semana, para familiarizarme con el lugar antes de que empiecen las clases.
Muchos están empezando a preguntarse cuando será mi debut, cundo empezaré a tener eventos y más presencia ante la sociedad. No se me ve mucho en público y eso es gracias a mi madre ella es muy sobre protectora con sus hijas admito que me ha salvado de muchas, pero hay ocaciones en las que ella no puede intervenir, mi padre es el que tiene la última palabra y ante la presión no me quedo de otra que asistir al evento de mañana donde anunciaré los ganadores de la beca anual, daré mi primer discurso ante miles de personas y eso me tiene muy mal, desde que mi padre me lo ordeno me tiene muy nerviosa el asunto, mi ansiedad es más frecuente, la falta de sueño es cosa de casi todos los días.
Ahora mismo estoy sintiendo la familiar presión en el pecho, las manos me empiezan a temblar y sudar en exceso, cierro los ojos y suelto un suspiro para tratar de calmarme. Después de algunos minutos mi respiración se normaliza, la crisis pasa, así de fácil como si nunca hubiera estado ahí, mis párpados empiezan a pesar después de un par de horas y finalmente mis ojos se cierran.
Me despierto con el corazón acelerado y sudor en la frente a causa de las pesadillas, voy empezado el día y mis inseguridades y nerviosismo no tardan en invadirme. Hoy es el día . Me repito a mi misma en voz baja, cierro los ojos, trato de despejar mi mente mientras inhalo y exhalo un par de veces para calmar mis nervios.
Mis ojos están cerrados cuando capto un par de risitas traviesas al otro lado de la puerta de mi habitación, lo cual me saca una sonrisa, me acomodo en mi cama y me echo encima las sabanas de seda para fingir que sigo dormida. La puerta se abre después de unos segundos y las alegres voces de mis hermanas inundan mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Cenizas
Fiksi RemajaLa princesa Kira toda su vida ha llevado un velo cubriéndole el rostro, ella no quiere que el día de su cumpleaños número 19 llegue ya que será coronada como la heredera al trono el mismo día en que deberá ser entregada en compromiso a un hombre qu...