Capitulo 7

108 3 0
                                    

     Esperen a la parte final no se arrepentirán!!

Kira
Este lugar podrá ser un palacio, pero para mí no es más que una prisión con paredes de oro en lugar de barrotes, una jaula de lujo, llevo el peso de cadenas invisibles, y para muchos otros son cadenas más visibles, lo que los ata a este lugar como el brazalete que lleva Lis en su mano igual que la mayoría del personal de servicio.

Nunca he sentido que pertenezco aquí, siento que no soy digna de ser una Kelmore, mi padre siempre habla del gran honor que me toco tener el peído real. Es el legado de una gran dinastía de soberanos poderosos, nunca una reina, la primera fue mi abuela que reinó por un largo tiempo hasta que mi padre tomó su lugar, derrocándola.

Él afirma que ella era débil y cometió muchos errores a lo largo de su reinado, "La Reina Ana fue la causa de que el Imperio Kelme, empezará  a caer de su gran gloria, ella reinó con el corazón y no con la cabeza, tú no aras lo mismo, el poder conlleva sacrificios". Me dice cada vez que me da una lección.  Él no permitirá que yo cometa los mismos errores, conmigo arreglara la falla de la primera reina y les dará una mejor. Una Reina creada echa por su propia mano, quiere que sea como él, y ese es mi mayor miedo, ser como el.

Mi celular suena sobre el tocador, mi recámara, distrayéndome de mis pensamientos por un segundo, lo tomo viendo que es un mensaje de Liam.

Buenos días, Frey, ¿estás lista para lo de hoy? Tengo el mejor lugar al frente, estaré cerca de ti, no estás sola. V.D.S. 

Posdata: Te traje un poco de tus golosinas favoritas, las necesitarás después de este circo, aquí afuera está repleto de gente, todos vinieron a verte, parece que ya eres famosa!! #befree #sonrie #princesakiralamejor ;)

Su mensaje logra sacarme una sonrisa, se suponía que el mensaje me calmaría, pero esa última parte me dejo más nerviosa de lo que ya estaba "famosa" como si eso fuera algo bueno. Liam, siempre esta cuando lo necesito, solo dudo que esas golosinas vayan a durar, seguramente ya se está lambiendo los dedos llenos de chocolate.

IDIOTA>. Si no me deja tan solo uno, expondré las fotos de cuando era bebe a su club de fans de Chicas enamoras del hijo del primer ministro. 

Mi mente me grita que debo salir de aquí, a como de lugar volteó a ver a todas partes tratando de formar un plan en mi cabeza y encontrar la manera de escapar de esta, salir por la ventana no es una opción estoy en la tercera planta me partiría la cabeza si intento hacerlo, esconderme tampoco y el fingir desmayarme ya no me funciona me descubrieron esa técnica hace un par de meses cuando fingí un desmayo en medio de la sala del trono mi intento fallido de evitar soportar a los pretendientes que vienen a ofrecerle a mi padre apoyo político con tal de estar en la lista de posibles candidatos para ser mi futuro esposo. ¡Aaah!. Ruedo los ojos solo de pensar en ellos.

Como si yo fuera una cosa que puede ser comprada, me repugna el solo pensar en ello, quieren poder y serian capases de hacer cualquier cosa para satisfacer a mi padre, lo que no saben es que el Rey juega con sus propias reglas. Brrr! No los soporto, especialmente a, Rodrig Angrid, que al contrario de los demás, él intenta ganarse mi favor, y sé la pasa de tras de mí en cada oportunidad>>. Aunque trate de no pensar en mi futuro, no logro hacerlo, siempre hay algo que me lo recuerda.

Llaman a la puerta sacándome de mis pensamientos, Terry, mi guarda espaldas personal, indica que está a mi disposición esperando en la sala de descanso, asiento con la cabeza regalándole una pequeña sonrisa. Muevo las muñecas de las manos en círculo a causa de los nervios. Tiene que haber otra manera de salir de esta.<<PIENSA, KIRA, PIENSA>>.

Princesa de CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora