Aiden Maxwell
Mi hermana mayor está sentada a mi lado mientras que mi padre está a la cabeza de la mesa en la sala de reuniones, Kieran lleva el Pin de serpiente en la solapa izquierda de su elegante traje negro, el cual lo representa como nuestro líder, los capitanes y sus guardianes ocupan el resto de los asientos. Todos llevan su uniforme negro, a excepción de mi hermana que sobresale de entre todos, con su ajustado vestido negro y tacones altos.
Ella, se mueve en su asiento incómodo, dejando un poco al descubierto su frustración, aunque nadie más lo nota, yo la conozco y sé que esto le preocupa, los hombres y mujeres aquí llevan dándole vueltas al mismo asunto desde hace más de una hora, varios dan su opinión acerca de los que sucedió y lo que deberíamos hacer.
- Necesitamos actuar ya con este atentado involuntario, las alertas en la seguridad de la familia real seguramente ya empezaron.
- Es mejor que esperemos a que bajen la guardia, eso nos dará la oportunidad de tomarlos por sorpresa, que crean que no hay peligro alguno.
- La princesa debe morir, lo único que queremos es verla bajo tierra lo más rápido posible. - me miran de reojo para hacerme saber que eso va dirigido a mí.- Le quitaremos todo al bastardo inútil del rey y cuando esté tan miserable sin ninguna manera de recuperarse, acabaremos con el de una vez por todas.
- Todo lleva su tiempo, señores, no queremos que esto se salga de control.- Mi padre se dirige a ellos con calma.
- La princesa ya estaría muerta, si tu hijo ya hubiera cumplido con su única misión, nuestros soldados ya empiezan a cuestionarse en cómo podremos confiarle el liderazgo en un futuro si no ha podido cumplir con la más importante de nuestras metas Aiden, no merece ese honor creo que alguien más capacitado debería tomar la vida de la princesa.- contradice el más nuevo de los capitanes, no lleva más de un mes en con el cargo de capitán y ya empieza a ser una piedra en mi zapato.
- Cuida tus palabras Charles.- Le advierte Ella con un duro tono de voz, digna voz y porte de la Comandante del Ejército de nuestro padre, eso hace que más de uno de los guardianes lleven la mano a sus armas, poniéndose alerta ante cualquier amenaza a alguno de sus capitanes.
Todos y cada uno de los Capitanes, segundos de mi padre que le ayudan a comandar la sociedad, lleva un guardián a sus espaldas, para cualquier miembro de esta organización es un honor ser elegido como guardan, tomar el juramento y lazo con su comandante es un vínculo que se forma al instante y nada lo puede deshacer ni siquiera el mismo Kieran, los guardianes morirían por ellos aunque morirían por su líder antes, su lealtad a él esta antes que el vínculo de guardián.
- No hablo más que la verdad, muchos piensan lo mismo.- esta vez Ella, intenta levantarse, pero la tomo del brazo para impedirlo, yo no estoy mejor que ella, el enojo me recorre el cuerpo.-No podemos confiar en alguien que se la pasa perdiendo el tiempo con sus putas, no lo vemos actuando lo único que tenemos es a un extranjero viejo millonario torturado en una celda.- dice refiriéndose a Luke Cambell, intente mantenerlo en secreto, pero creo que este infeliz se enteró de alguna forma.
- Cierra la boca si no quieres perder la lengua Charles.- ahora es Nick en lanzar la amenaza.
- Tú no puedes darme órdenes, hasta el más inútil de los asesinos en esta organización tiene más poder que tú, no eres más que la mascota de los Maxwell.- Varios de los presentes se miran entre sí ante el error de palabras de este idiota, en un momento el viejo está lanzando veneno y en el otro lo tengo en el suelo a punto de ahorcarlo.
Quiere a un asesino, pues eso tendrá y él será el que me convertirá en uno, la rabia no me deja pensar con claridad, lo único que quiero es la sangre del bastardo que se atrevió a faltarle al respeto a su líder y mi familia, estoy a punto de clavar el cuchillo en su corazón cuando mi padre hace sonar mi nombre por toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Cenizas
Novela JuvenilLa princesa Kira toda su vida ha llevado un velo cubriéndole el rostro, ella no quiere que el día de su cumpleaños número 19 llegue ya que será coronada como la heredera al trono el mismo día en que deberá ser entregada en compromiso a un hombre qu...