II. Registro oficial del departamento de policía de RainyHill

10 1 0
                                    

10 de diciembre de 2022
Departamento de policía de RainyHill
Registro n. 1
Caso: Bumblebee.

El siguiente contenido queda estrictamente prohibido para fines informativos o para medios.
Petición realizada por: Christopher Baker.

La cabaña Bumblebee se encontró hoy vacía. Los oficiales encargados de registrarla fueron George Madden y Edmund Finch. Una llamada llegó a la recepción del departamento de policía. Un vecino histérico había llamado por la ausencia de 2 días de una pareja de vecinos en la cabaña. El hombre dijo que había tocado varias veces la puerta, sin ninguna respuesta, pero lo que más lo había impulsado a realizar una llamada fueron los múltiples insectos que caminaban y se adentraban en la casa por el umbral de la puerta. Rodeó la cabaña, revisó cada una de las ventanas, asegurándose que todas estuvieran bien, hasta que llegó a la parte trasera; una ventana, que, según en palabras del hombre, era la ventana de la oficina de uno de los inquilinos, estaba rota, pequeños cristales podían verse tirados en la nieve acumulada afuera. La ventana está elevada 3 metros. El hombre no pudo verificar lo que había dentro.

Una patrulla fue enviada a la casa. No tardaron más de 7 minutos en llegar. Los oficiales George y Madden tocaron de nuevo la puerta. Sin respuesta.
George pateo varias veces la puerta, hasta que, de un golpe acompañado de Madden la puerta pudo ser abierta. La alarma de la casa resonó por todas las habitaciones. Los oficiales elevaron sus armas. El vecino había asegurado que no irían de vacaciones, que preferían ir a restaurantes de la ciudad.
Caminaron varios pasos y se dirigieron hasta la habitación con el vidrio roto. La escena fue horrible.

RainyHill Register
Notícias de la ciudad

"Cuerpos de pareja adinerada son encontrados asesinados en su cabaña cerca del río Bloodheart".

El alguacil Morgan Truthbelly asistió al lugar después de que dos oficiales los hubieran encontrado gracias a la llamada de un vecino. En palabras de él, la cabaña en la que vivía la pareja había sido ingresada por exteriores. El vecino que hizo la llamada al 911 informó al RainyHill Register que no sabía acerca de alguien que odiara a los involucrados.
«No me puedo imaginar a alguien odiando a Julia ni a Tobin. Eran excelentes personas, a veces salían de su casa, pero eran más bien reservados» Informó el vecino. Por ahora no se han dado más detalles acerca de los asesinatos. Los cuerpos serán llevados a la morgue e identificarán la causa de muerte. Pero está claro que algo oscuro jamás había aparecido en estas fechas en RainyHill, debemos tener cuidado. No había pasado nada extraño desde hacía varios meses...

Bitácora forense n. 34
Morgue de RainyHill. Calle Augusto M.
Jessica October

que me prohíben hacer bitácoras sobre los cuerpos que llegan a la morgue, pero esta vez, simplemente no pude evitar hacerlo. Estos cuerpos son distintos, muestran más historia que otros que han traído. Accidentes de coche que se dieron a la fuga, accidentes en casa, caídas y, a veces y con suerte, homicidios. Pero dos en uno, en RainyHill, es como si Satanás hubiera salido de la tierra para el juicio final.
Me llegaron varias informaciones acerca de las personas asesinadas. Es una mujer y un hombre, la mujer, quesu nombre de pila es Julia Witlock y el varón se llamaba Tobin Baker. Baker...
Cuando me dijieron el apellido del hombre no pude evitar abrir los ojos como platos. No muchas veces se escucha en la ciudad la muerte de un Baker. Lo único cercano a eso fue la desaparición de Melissa Baker, pero nada como esto.

Lo primero que pensé al ver los cadáveres fue que podía haber sido un crimen por enemigos de la familia, pero no estoy segura. Llevo tiempo revisando archivos de los cadáveres que le llegaron a un colega en Gloomy Valley. Él revisó varios de los cuerpos asesinados en los tiempos de crisis que tuvo ese pueblo, y son tan aterradores como esto.
Está claro que el hombre murió primero, la hemorragia acabó con su vida, de hecho, su hemorragia fue tan intensa por los múltiples cortes en su garganta, dejándola llena de agujeros.
La mujer llegó después, pude observar un signo de estrés, casi pudo haber muerto de un paro cardíaco, de no haber sido por la primer apuñalada en su cuello. Y después otras 8 en la espalda.

Las notas perdidas: Sangre en el lagrimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora