VII. Mercy llega.

2 0 0
                                    


RainyHill Register
15 de diciembre de 2022
(Primera página)

Anoche se encontró una nueva pista para el caso sin resolver de la cabaña Bumblebee en la calle Emerald, cerca del río Bloodheart. Testigos afirman haber visto a una persona caminar entre los árboles y la maleza del bosque Naila, en dirección hacia la ciudad vecina Gloomy Valley, a muy pocos metros de la cabaña Bumblebee en la que sucedieron los terribles asesinatos. Alguien que pasaba por el canal del río, divisó a lo lejos a esa persona. Intentó llamarlo, ya que cruzar de esa manera el río está prohibido en RainyHill, no hubo respuesta del individuo. Era plena luz del día, a penas lo estaba cruzando antes de que desapareciera entre lo verde del bosque. De igual manera, 5 horas más tarde, un asesinato más fue descubierto por un pequeño de no más de 6 años. Caminaba por un callejón en Kingstown Road, y encontró el cadáver envuelto en una tela de plástico, la sangre escurría por aberturas en la misma tela. El chico corrió y aviso a su madre. Se cree que estos asesinatos podrían estar conectados, y la persona que fue vista a punto de cruzar el río, podría tratarse de nada más ni menos que  el que lo cometió, listo para escapar. Pedimos que la gente de Gloomy Valley se cuide de este individuo.

La chica dobla el periódico en dos y lo pone encima de otros diez apilados en una torre. Suelta un suspiro y toca un poco su corazón. La noticia la ha dejado helada, pero de todos modos no puede evitar sonreír un poco. Pronto estará allá, y tal vez, solo tal vez, pueda resolver el crimen. Mercy Woodbury va hacia el inminente peligro.

Sangre en el lagrimal:

Sunnyflame Moutains, calle Eisenhower n.18
16 de diciembre de 2022
Mercy

1

Mercy guarda una pila de periódicos dentro de una de sus estanterías clasificadas por placas de metal. Algunas están en orden alfabético, mientras que, las más importantes están siempre en su escritorio. Mercy los lee tres veces al día, algunas veces subraya lo subrayado de color amarillo fosforescente, solo para que los datos importantes no se pierdan con el tiempo. Todas son noticias de Gloomy Valley, no de su ciudad, de su vecindario, son noticias de una ciudad algo alejada de la suya, podrían estar pegadas, si no fuera por la ciudad vecina de Sunnyflame Moutains, RainyHill. Podría llegar allí fácilmente tomando un camión, pero le gusta más el pensamiento de que es una ciudad oscura, lejana y arcana. Se levanta del escritorio.

No ha recibido nada nuevo, su proveedor, Cesar Adler (que también es su mejor amigo), tampoco ha podido traer nuevo material a Mercy. Él se levanta siempre temprano, va al trabajo de su padre, que escribe algunos artículos en el RainyHill Register, y le paga con algunos centavos a su padre.
Los centavos no sirven para nada, pero le sirve de consuelo a Cesar porque siente que contribuye con la humanidad.
Tiene apenas 13 años. Su padre al recibir la paga entrega 25 periódicos de Gloomy Valley, periódicos que el RainyHill Register se ve obligado a conseguir. Más ahora después de los sucesos en la cabaña Bumblebee. Y, en algún momento, el periódico de RainyHill estaba lleno de noticias de Gloomy Valley. Melissa y otras personas provocaron estragos dentro del pueblo vecino. Asesinaron gente, causaron pánico e incluso la retirada de varios alguaciles. Eso despertó el interés de Mercy. Se enteró por primera vez cuando estaba en la escuela. Un periódico llegó a la banca fuera de los salones en la que se encontraba sentada. Exhibía una noticia que empezaría todo.
"Un chico desaparece en Gloomy Valley" Era la premisa, una premisa que puso los pelos de punta en un segundo. Su ciudad también tenía malos momentos, alguno que otro asesinato, desaparicion, pero era uno cada año, nada como Gloomy Valley. Esa ciudad había dejado ya sus momentos oscuros desde hacía cuarenta años.

Las notas perdidas: Sangre en el lagrimalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora