Narrador Omnisciente:
Disruption: ¡Te dije que no deberíamos salir! ahora nos estamos mojando.-
Yambo: Vamos, mi amor, solo es un poco de agua, no es para tanto.-
Disruption: ¡Pero ni siquiera tenemos un paraguas!.-
Yambo: Bueno, pero por lo menos nos tenemos a nosotros~.-
Disruption: Jeje~ claro~.-
En una noche a las 22:43, Yambo y Disruption salían de comprar unas cosas del supermercado, los dos caminaban hacia su hogar. Disruption estaba apoyado en el hombro de Yambo mientras que este le besaba la cabeza.
Disruption hiso puntitas, Yambo se agacho un poco y se dieron un beso cariñoso, digamos que tenían la misma edad pero las alturas no coincidían mucho. Después de unos cuantos besos, siguieron caminando, lastimosamente la calle por donde siempre iban estaba clausurada por temas de mantenimiento de calle.
Yambo: Uy, no podemos pasar por aquí.-
Disruption: ¿Y que tiene? ¡Tu eres un policía! puedes pasar con tranquilidad.-
Yambo: En realidad no, cuando no estoy trabajando, me tratan al igual que un ciudadano normal. ¡Ey! no uses mis "beneficios", amor.-
Disruption: ¡Pero así pasamos mas rápido!.-
Yambo: Pareces que solo estas conmigo por mis ventajas.-
Disruption: ¡¿Que?! ¡No! yo te quiero mas que nadie, además, yo solo decía para así ya no estar mojándonos aquí afuera, pero como quieras.-
Yambo: Mmm... un beso y te perdono.-
Disruption: Que maricon eres.-
Yambo se agacho un poco, Disruption se puso de puntitas y se dieron un beso, después de ese acto cariñoso, nuevamente tomaron rumbo pero por otra calle. Era en una calle donde los robos se hacían mas conocidos pero Yambo supuso que nadie estaba ya que no habían reportes de hoy, así que pasaron tranquilamente.
Caminaron cerca de un callejón y escucharon gritos de desesperación.
Disruption: Yambo... ¿Escuchaste eso?.-
Yambo: Oh no... tenemos que irnos.-
Disruption: ¡Alguien esta en peligro!.-
Yambo: Amor- Disruption ¡ESPERA!.-
Al decir eso, Disruption ya estaba corriendo hacia lo profundo del callejón, cuando llega ve que habían 4 sujetos rodeando a un niño que tenia dinero entre sus manos. Disruption fue corriendo hacia ellos y se tiro encima de uno golpeándolo, miro hacia la dirección del niño mientras el hombro lo trataba de empujar.
Disruption: ¡¡Niño, CORRE!!.-
El niño asintió asustado y salió corriendo, seguramente sabia como volver a casa.
Disruption siguió golpeando al tipo. Yambo con arma en la mano recién llega, digamos que le había informado a sus compañeros que vengan al sitio. Yambo vio como dos de ellos también tenían armas, lo apuntaron.
A Disruption lo tenían del cuello, después de los golpes se había cansado y el tipo que tenia abajo lo uso como ventaja.
Disruption: Yam...bo... corr....e.-
Sujeto1: ¿Ultimas palabras?.-
Todos estaban en silencio ante las palabras de Disruption, a este se le acababa el aire y miro a Yambo con lagrimas cayendo como cascadas.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO]~One shot's de Disruption x Todos~
Fanfiction[ESTE LIBRO FUE CANCELADO, NO LEER, DE LO CONTRARIO, NO COMENTAR NI PEDIR PEDIDOS YA QUE ESTA CANCELADO Y NO VOLVERÉ A ESTE CRINGE LIBRO] [ESTE LIBRO SERÁ BORRADO EN UN FUTURO NO TAN LEJANO] Este es mi segundo libro sobre de Disruption x todos. Esta...