~Espero que lo disfruten~
Narrador Omnisciente:
Yambo: Un pie... otro pie... ¿Ves, Disruption? no es tan difícil.. simplemente hay que tener fuerza, y con los medicamentos que compre, estarás mejor lo antes posible.-
Disruption: ¡Lo estoy haciendo! estoy caminando... pensé que jamás caminaría...-
Yambo: Mi amor... no llores, veras que caminaras y correremos en esos campos que tanto nos gusta.-
Disruption: *snif* t-tienes razón... realmente quiero eso...-
Yambo: Bien... ¿Quieres volver a tu silla de ruedas? le diré al doctor que pudiste caminar ¡Y veras que estarás mejor que nada! mientras yo este aquí nada, pero absolutamente nada te pasara, porque te amo.-
Disruption: Yo también te amo, Yambo.-
Mientras Disruption se sentaba de nuevo en la silla de ruedas que pudieron conseguirse, Yambo y Disruption se daban un beso cariñoso entre lagrimas.
¿Quién podría imaginar que Disruption tenia una enfermedad que no le dejaba hacer simples cosas? tanto que un día, su andar se había ido y su respiración era cada vez mas difícil, haciendo que Yambo corriera rápidamente al hospital con Disruption en brazos.
A pesar de que Yambo tenia que gastar mucho dinero en los medicamentos o en los tratamientos, eso no le importaba.
Lo único que deseaba... era que esa enfermedad no le quitara su amor de su vida, la persona que conquisto con todas sus características su corazón, y el no se quedo atrás, Disruption quedo encantado al conocerlo.
Al pasar de los años, Disruption se encontraba cada vez mas cansado y con problemas en su cuerpo, Yambo siempre dejando su trabajo de lado para ir a atender a su pareja para que viera que no tuviera nada.
Pero en el interior a Yambo le dolía demasiado que su pareja pudiera estar cerca de la muerte, un solo movimiento en falso y su vida podría correr peligro, pero nada que ellos no pudieran arreglar con mucho amor y dedicación. Yambo no se rendiría hasta poder volver a Disruption sonreír.
Lo mataba verlo llorar cada noche por esa horrible enfermedad, siempre estar en esa dichosa silla de ruedas y no poder moverse como los demás personas, no poder comer todas las cosas del mundo porque eso podría lastimarlo, tampoco poder respirar como todos. Desde su boda, no pudieron disfrutar los momentos íntimos, teniendo miedo de que eso podría lastimarlo.
A Yambo no le importaba eso tampoco, lo único que valía para el, era poder disfrutar cualquier momento con el, sin importar que lugar fuese, jamás lo dejaría ir y jamás lo dejaría solo con algo tan horrible.
Siempre las mujeres tratando de llevarlo a los caminos malos, pero el jamás les daría caso, ni aunque no estuviera Disruption.
Como habíamos visto al principio, Yambo ayudaba a Disruption a caminar un poco ya que tenían que hacer eso cada que era ese día o dos días si era posible, siempre Disruption forzándose, pero Yambo no quería que se lastimara o que se haga mucho esfuerzo.
Al estar sentado ya, Yambo lo llevaba a su habitación de nuevo, se daban cariños en el camino y palabras dulces.
Al llegar a la habitación asignada a Disruption.
Yambo acostó con cuidado a Disruption en la camilla bien acomodada, dejo la silla de ruedas en un lado y sumo toda su atención a Disruption. Yambo se sentó alado de el con otra silla, tomándole la mano y besándola. Pero vio que Disruption derramaba lagrimas de nuevo, dirigiendo su mirada al suelo con mucha pena y dolor en sus ojos, Yambo rápidamente se preocupo para tomarle el mentón delicadamente.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO]~One shot's de Disruption x Todos~
Fanfiction[ESTE LIBRO FUE CANCELADO, NO LEER, DE LO CONTRARIO, NO COMENTAR NI PEDIR PEDIDOS YA QUE ESTA CANCELADO Y NO VOLVERÉ A ESTE CRINGE LIBRO] [ESTE LIBRO SERÁ BORRADO EN UN FUTURO NO TAN LEJANO] Este es mi segundo libro sobre de Disruption x todos. Esta...