~Espero que lo disfruten~
Narrador Omnisciente:
Disruption: ¡Stop!.-
Bandu: Fuck... ¡My phone!.-
Boyfriend: Bip... ¿Bop?.-
Disruption: No te desconcentres, cuando ni siquiera te des cuenta... ¡Perderás al igual que un novato ante un experto! ¡No quedara nada de ti...!.-
Bandu: Eh... ¡Disruption!.-
Disruption: Ahora no, idiota, tengo que terminar de amenazar a Boyfriend para que pueda entregárselo al estúpido de Dave y-
Bandu: ¡Atrás tuyo!.-
Disruption: ¿Que?.-
Boyfriend: Bip bop bip bop bop.-
Disruption: ¿Qué dijo la radio descompuesta?.-
Girlfriend: Quiso decir... tu serás el que no quedara nada de ti.-
Disruption: ¿A que se refiere con eso?.-
Bandu: ¡ESA COSA RARA!.-
Disruption: ¿Pero que-
El granjero se digno al darse la vuelta, viendo que debajo de su pie izquierdo había una pequeña grieta que tenia una luz de diferentes colores sobresaliendo, eso dejo confundido a Disruption, entonces, la grieta comienza a crecer.. tanto que era mas grande que los mismos 3D.
Bandu: ¡AY QUE ESCAPAR!.-
Dicho eso, todos los presentes comenzaron a correr desesperados con busca de la salida.
Disruption quiso dar otro paso pero el celular de Bandu destrozado en el suelo lo hiso tropezar, cayendo al suelo de espaldas y viendo como la grieta succionaba todo lo que volaba a su alrededor.
Quiso levantarse o volar para irse de allí y poder estar a salvo pero lastimosamente no tuvo el mismo destino que los demás..
Bandu: Bien. Estamos todos bien y... espera... ¡¡DISRUPTION!!.-
Disruption: ¡¡AAAH, FUCK YOU, BOYFRIEND!!.-
Es lo ultimo que se escucho antes de que Disruption haya sido absorbido por la grieta, al hacer lo mencionado, la grieta se cerro... las cosas dejaron de levitar o moverse hacia cualquier lado. Bandu se quedo congelado ante eso, pensando en donde habría caído su aliado.
Disruption: ¡¡AAAAAAAH!!.-
Mientras tanto, Disruption volaba por un lugar de colores violeta, azul y hasta amarillo. Se chocaba con algunas cosas que volaban sin rumbo por ahí, entonces una piedra roja lo empujo hacia su izquierda, siendo lanzado hacia otra grieta que tenia un interior extraño a los ojos del granjero.
Al entrar a la grieta, esta se cerro a voluntad propia.
Disruption había caído en un arbusto, sentía como unas pequeñas ramitas le picaban en el rostro, se levanto con dificultad y salía del arbusto, miro donde estaba...
Disruption: ¡¿QUÉ MIERDA?!.-
Estaba en un tipo de jungla llena de arboles con alturas inalcanzables y algunos arboles hongo, como flores raramente grandes, bichos muy extraños que volaban.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO]~One shot's de Disruption x Todos~
Fanfic[ESTE LIBRO FUE CANCELADO, NO LEER, DE LO CONTRARIO, NO COMENTAR NI PEDIR PEDIDOS YA QUE ESTA CANCELADO Y NO VOLVERÉ A ESTE CRINGE LIBRO] [ESTE LIBRO SERÁ BORRADO EN UN FUTURO NO TAN LEJANO] Este es mi segundo libro sobre de Disruption x todos. Esta...